Jump to content

Lupita / peruana / local de Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: la verdad no me pareció muy agraciada que digamos. Cara redonda, labios algo carnosos, mirada triste, cabello largo que le llega hasta los pechos.

2. Edad: le pongo unos 25 aprox.

3. Talla: 1.65 m. aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / casi nada de barriga / senos pequeños, casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas normales para su contextura / buen culito, no es grande pero está paradito / piernas que no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, en especial uno en la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta pues llevaba puesto un putivestido xD.

9. Ajuste Vaginal: medio, en algunas poses se da major maña para apretar, me dejó sobarle la papa..

10. Sexo anal: no lo pedí ya que hay que pagar adicional, pero se lo vi con poco uso.

11. Mamada: regular, se queda buen rato, visitó webos porque se lo pedí, gp, y todo sin poncho.

12. Relato del Servicio: pregunté por el menú y decidí pedir a Lupita porque según me dijeron era la más chibola del grupo. Me pide el pago, luego nos calateamos en lo que empiezo a paletearla para armar al muchachón, estando yo aun de pie ella se pone de cuchillas y empieza la lactancia de verga como describí en el punto anterior. Ya con la bazuca lista nos vamos a la cama y empiezo dandole misionero por buen rato, luego piernas al hombro, cucharita y perrito para terminar, lo bueno fue que la flaca aguantó castigo y de vez en cuando soltaba algunas frases para arrechar, pero sin exagerar. El segundo polaco fue similar aunque con una pose más: vaquerita, y dándole más rato en la pose canina, su desempeño fue similar.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 10 soles la entrada, 100 la media y 200 la hora, supuestamente 50 soles adicional si es que quieres anal, pero no lo corroboré. En mi caso pagué 210 (entrada y hora de atención). Los costos antes mencionados incluyen los ponchos, el cuarto y el oral sin pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958179586 (número del local de Camila, ex pupila de Patty hasta donde tengo entendido), no encontré anuncio de Lupita, al contactar a Camila me indicaron el menú del día xD / local propio en la cdra 20 de la Arenales (es una casa con puerta a la calle, no está junto con los otros chongos del edificio de la esquina).

17. Número de Habitación: que yo recuerde los cuartos no están enumerados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, sin malos olores y con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. A favor el precio considerando que incluye el cuarto y los ponchos, aunque ese costo por entrada siempre me ha llegado al webo, también destaco su buen desempeño (en especial el aguante) aunque lo puede mejorar, lo que no puede mejorar es el ajuste, por esto último, por la conducta de riesgo y porque no la ANALicé no le doy más puntaje.

20. Comentarios Adicionales: iría nuevamente para probar las otras carnes, algunas que he visto no están nada mal, y tengo entendido por un grupo de whatsapp que esa Camila es toda una guarra, aunque también leí que dado a sus antecedentes es probable que su conducta de riesgo pueda ser aun más extrema, así que tendré cuidado en alguna futura visita.

Editado por juancarriolon