Jump to content

FLACA DE FB PAREJAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLS esto empieza así.. es un relato de hace más de 6 meses, entre como cualquier día al FB a revisar algunos post y algunas historias y veo que me sale el FB parejas de curioso entro a ver y configurar todo subir mi foto mi pasa tiempo cosas así, mandando corazón a cuánta flaca me parezca atractiva y en esos una flaquita de Chosica le doy corazón y no paso ni 3 minutos que me había aceptado. El saludo respectivo, que onda y todo y le saco su número para pasar al wsp, teníamos muchas cosas en común fue paja encontrar a una flaca pero en fin de momento a otro le digo si podemos vernos así de aventado fui y ella me dice que sí altoque pues ella vivía cerca ser más exacto en chosica y pues le digo para encontrarnos en santa clara, pues nos nos vimos y oh sorpresa era una flaca de unos 1.60 delgada, ya casi base 3 y tantos y pues yo algo joven. Habíamos quedado en ir al cine y así fue, ya en el cine vimos la película y todo tranqui, empiezo con la clásica cruzada de mano y todo pero nada pta dije en mi mente aquí ya fue por la hueva voy a invertir en comer ya se acaba la película y caminando al parque como haciendo hora me dice que tiene sed y le digo unas chelitas y me atraca pues paso a comprar un six de negritas como pa calentarla y de una agarro su mano y la llevo a una banca para tomar y ahí empezamos a beber y hablar todo tipo de cosas se nos acabó la chela y fuimos por otra al volver ya habían otros en la banca pta más salados empezamos a caminar y me dice que se hizo un nuevo tatuaje en su abdomen parte baja y yo ni corto ni perezoso le digo que me enseñe pero estaba con un jean esos que van desde arriba  con 4 botenes pta bien difícil jajaa y en una le digo que mejor porque no seguimos tomando en un lugar más privado y la flaca de una me acepta seguimos caminando y encontramos un telo y pa dentro nos quedaban 2 latas más la terminamos y pedí 2 botellas de negritas más su coca cola para bajarla y empezamos a hablar cosas más privadas y le digo quiero que me muestre el tatuaje jaja y la flaca no podía quitarse los botenes para eso la ayudo y nos miramos empezamos a besarnos desenfrenados por el alcohol que teníamos encima le quitó el scote me quita el polo le saco el brazier sin dejar de besarnos paso a besar sus senos eran pequeños pero bien redenditos para su edad las tenía bien firmes ya que no tiene hijos y va al gym para eso le quitó el pantalón y la flaca me baja el short nos quedamos en interior y la echo en la cama la sigo besando bajo por sus pechos hasta llegar abajo y su respectiva sopeada tenía la vulva pequeña labios juntos que rico y la flaca es estrecha mejor aún cada lengua que entraba gemía uff hize que se venga para eso ella me dice que ahora me toca y en una baja y me quita el boxer ya súper despierto para lo que deci uy qué rico jajaja y en una se lo mete y ufff que tal chupada me chupo los huevos e hizo gp pts ya no aguantaba así que la acomodo y le empiezo a dar de misionero pta que rico ajuste los que se han comido a una estrecha lo sabrán 😅 para eso cambiamos de pose y ella se monta estaba recontra húmeda y al colocarlo no entraba fácil pues la tengo gruesa toma valor y se lo mete estuvo un buen rato encima cabalgando para luego ponerla en perruno que rico panorama estuve una cuantos minutos y me vine todito esa concha si que exprime. Y nos metimos ala ducha salimos nos terminamos la chela restante y comenzamos con el 2do raund casi similar pero con un detalle lo hicimos en el famoso sofá uff ahí termino nos aseamos nos vestimos y la acompañe hasta tomar su colectivo, desde ahí habrán sido unos 4 meses en salidas constantes todas terminadas en cache tenía que disfrutar bien de esas papita. Al final la flaquita tuve que viajar y hasta el día de hoy la sigo extrañando. 

Estoy ansioso por su regreso para seguir comiéndome esa conchita, cabe recalcar que flacas así hay a montones en el FB parejas. Espero tener suerte y encontrar una misma con la papita estrecha.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja buen relato papi, doy fe que en FB parejas hay flacas que se hacen las estrechas pero son perritas...hay de todo, pocas veces logro cachar a una en el primer encuentro pero pasa, es cuestión de saber aplicar, bueno, una de una si me temple, precisamente porque esa vez si quería algo serio no me la cache intentando ser una pareja....pa que...me cago la weona, ese mes no se me paro la pichula ni pa saludar.

Lección no vayas a app a enamorarte, cacha todo lo que puedas.

Publicado
hace 13 minutos, Hiruma0393 dijo:

Jajajajaja buen relato papi, doy fe que en FB parejas hay flacas que se hacen las estrechas pero son perritas...hay de todo, pocas veces logro cachar a una en el primer encuentro pero pasa, es cuestión de saber aplicar, bueno, una de una si me temple, precisamente porque esa vez si quería algo serio no me la cache intentando ser una pareja....pa que...me cago la weona, ese mes no se me paro la pichula ni pa saludar.

Lección no vayas a app a enamorarte, cacha todo lo que puedas.

Jajajaja.. claro bro, en FB parejas hay de todo, desde que llegó en eso eh encontrado varias rufianas que si no caen a la 1ra la 2da es fijo ya que para eso entran esas rufianas para darles huevo. Leccion aprendida no se enamora por app de citas xd