Hans 666 Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: carona tipo rasgos de nuestra sierra /cejas medianas delineadas marrones / ojos ligeramente chicos y poco achinados / Boca pequeña con peculiar sonrisa que parece sin dientes cabello largo oscuro / negro 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita / algodón/ un par de michelines que no incomodan / medianitos lactables mamables mordibles mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano pa + cacheton carnoso mordible nalgeable 🍑👋👋👋 con marcas de estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: su nombre "kiara" abajo de su hombro izquierdo / unas flores en la muñeca de tamaño pequeño en B/N 8. Apariencia / Vestimenta: falda putera enteriza color mostaza 9. Ajuste Vaginal: 63% aquí el detalle es que cuando se excita ( o tiene maña ) te ahorca el pene bastante la sensación es agradable 💦💦💦 10. Sexo anal: no le pregunte ... no me llamó la atención 11. Mamada: se esmera lenguetea glande / lame tronco y t mira / intenta gp No balls (lo le dije) 12. Relato del Servicio: Me escape de mis peladas que se fueron hacer webadas al spa y me di una vueltica temprano antes del segundo turno de hoy , aun estaba la luz del gringo a favor ... dando vuelta no había mucho que rescatar así que veo a esta man con su putivestido que le hacía ver bien el body le consulto me dice 40 cops trato de pareja 20 a 25 minutos subimos pagamos entramos al room y de una comienzo a paletearla le muevo el vestido y me deboro sus teticas las piernas la volteo le besos y muerdo las nalgas la espalda Saca su Pre (amarillo) y comienza con la felacion yo parado ella en cuclillas Me siento en el sillón y se monta mientras la apego a mi pa disfrutar los pechos y la nalgeo y comienzo a sentir que ahorcaban mi maní 🤤 se sentía rico la cargó y la acuesto en la cama en misionero seguía dándole mamandole los pechos besándonos, patas pa arriba de lado y variantes volvía a la pose normal para seguir con el trato de pareja y esa rica ahorcada de maní deliciosa, un buen retazo estuvimos así sentia que se mojaba la pelada pasamos a perro aumento esa ahorcada en serio esta man si maneja su cuca o que será le di buen rato en las variantes que me vacilan y rato bote todos los awebados ... nos aseamos y prometimos volvernos a ver This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la encontré limpia se asea después del culeo 14. Besos en la Boca: si trato de pareja 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos según var 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF el hall discoteck 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con ventilador por fin uff ahora si culeo trankilo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:puede ser un comeback This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE 🦇🦇 @ll OSO PITUCO ll👨🏽🦽🥀 @Corey Taylor SV 👽👽 4 1
Hans 666 Publicado 4 de Enero del 2023 Autor Publicado 4 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Don Kik0 @BRUCE WAYNE @ll OSO PITUCO ll @SAGITARIUS37 2
Publicaciones recomendadas