Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de Leche. Les contare mi incursión puteril en la cual no me fue bien me siento embaucado por una gorda y vieja para mis gustos, en la foto se ver una ricura triguena no una cajacha con dejo de colocha puta!

1. Rostro: No esta mal rostro de cajacha, cara delgada alargada no es fea. Sus labios estaban pintados color rojo puta.

2. Edad: Dijo 24 yo le pongo 33

3. Talla: Chata 1.60 con taco aguja

4. Color de Piel: Piel blanca de cajacha +0- para mi gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes pero no enormes miraban hacia abajo muy pequeños para su espaldaza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas grandes pero media deforme la flaca parece q se has puesto aceite de avión en las caderas chillo +0- pero a mi no me gusto.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió vestida con una bata sintética color negro que no dejaba ver nada de su cuerpo solo su rostro.

9. Papita: No ajusta es un chuchóoooon!

10. Servicio Adicional:Ns

11. Fellatio: Cumple

12. Relato del Servicio: Después de llegar x cdra3 de pardo me dio la dirección y al entrar me recibió chevere en un sepa de la calle indepen.... Piso 4 Subo y ya en el cuarto le piso q se quite la bata para ver la merca antes de la faena y me dijo q no xq estaba pelada, decidí arriesgar le pague, se fue al rato regreso y apodado la luz solo los quedamos con la lámpara le dije q prenda la luz y ella dijo q así lo hace siempre bueno atraque.

Al desvestirse dije ya me metieron la rata! Sentía como se movía dentro :(

Le dije q no era lo q buscaba pero ella dijo q es Lima sensual q quería no era modelo.

El muchachoQ

me miró con tristeza.

No se armaba estuvo cuota q cuota pero ese cuño no me arrechaba, con sus uñas me estaba pellizcando el huevo q dolor.

Después de un rato se armo, como dije era un chuchón ella se subió pero no me gusto como se movía, la puse abajo y le comencé a dar mientras q ella fingida con gemidos falsos estuve un buen rato así hasta q se vino el kuaquer.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:No me gusto

15. Precio: 100 media 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:996026435 Lima Sensual pero no es la ricura de la foto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores frente a la calle las pizzas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa con un huevo de cuartos con camas dobles bajo fuera de la habitación

19. Puntaje Final (0/10):5 La flaca hizo su esfuerzo pero con tremendo ensarte al no ser la de la foto no merece ni siquiera el 5 que le pongo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le dije que no era lo q buscaba me dijo q la plata ya no la tenía q no la podía devolver .

Mal chongo.

No se dejen engañar!!!!!

No vallan

Publicado

Si es el edificio celeste frente al tumba vip ahi es pura trafa, al salir solapa le pasabas la voz a los serenazgos que estan en esa cuadra y las cagabas por traferas.

suerte para la proxima

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: agraciada cachetona

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas medianas tenia barriga pero no molesta, llenita a la que quieres cacharte al verla

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo grande y ajusta

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro apretadito

9. Papita:al ras, ajusta en piernas al hombro

10. Servicio Adicional: 50 so por el chiquito

11. Fellatio: se defiende

12. Relato del Servicio: bueno salí de la chamba a eso de las 8:30 y estaba arrechaso y llame a una y me dijo en la 4 de Benavides, llege y me dice al costado de la tienda de ropa el depa 101, llego todo arrechaso con ganas de todo y me abre una gorda negra de mierda, tenia unas tétasas y un Culazo pero era una gorda de mierda y en las fotos se ve blanquita y flaca, estaba arrechaso y casi le entro nomas pero recapacite y le dije nada ya vuelvo, me fui desanimado Porque ya eran las 9 y las kines ya no contestaban el fono y mi pene estaba con ganas de tutto :v, busque rápido por mi cel en las páginas y encontré una que tenia buen cuerpo y era blanquita, se auspiciada cómo secretaria golosa, la llame y me contesto que etapa en la 2 de Berlín al frente calle pizzas, pero me dijo ven rápido que ya estoy de salida, fui corriendo :v llege y me dice ponte al frente de tiptop pars verte, me puse y me dijo en que depa era, me abrió subí y vi que efectivamente era la fe las fotos y me dio alivio, pase a una cocina y luego un pasadizo al fondo estaba su cuarto, le cancele y me saque la ropa, estaba con la PingasA dura z a, le empieza a chupar el pipilin con el pre ya puesto :v. Se defiende no es una experta pero si ayudo, se puso en la cama y le Empeze a dar misionero, piernas al hombro, casi me ahorcan sus piernasas :v, la puse de a perrito y me loquie con su culote blanco, le dije cuanto por el chiquito me dijo 50 so, pa la prox será sólo había retirado 100. Me aguante para no venirme en doggy y me siento en la cama y me hace unos santones increíbles, me rompió el pene y salio todo el quaker.

Se borra la última parte bueno lo tratare de colocar aquí. En aseo me recibió bañada y después también se baño, el lugar era caleta y bien limpio, 100 soles la media y si lo vale porqye sabe tratar, esta en miraflores, calle berlín. su fono es 996026435

Editado por Gizmo261994
Publicado

Eso iba escribir. El fono es de un gorda estafadora. Debo suponer que el posteo esto se equivocó de fono ya que al inicio menciona la característica de la gorda estafadora