Jump to content

MAFER / veneca / mal servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta kine le tenia unas ganas desde hace meses pero atendía en Piura, en estos últimos meses ha bajado a Limonta y estuvo atendiendo por el megaplaza de los Olivos, no es su primera vez en Lima y la pude contactar antes del año nuevo.

1. Tipo de Rostro: es atractiva

2. Edad: le calculo unos 27 años mas o menos

3. Talla: 1.68 cm mas o menos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, casi fitness, cero barriga, senos medianos acorde con su cuerpo y resaltan

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, buen rabo, en cuatro patas te puede traumar, piernas delgadas y contorneadas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uffffff tiene varios, en la espalda por toda su columna en las caderas, piernas, brazos

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo, zapatilla, tipico de las chamas que atienden

9. Ajuste Vaginal: no senti, no coopera la chama

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: con condorito, ni le puso ganas

12. Relato del Servicio: A esta chama le tenia hambre desde hace tiempo despues de ver sus fotos y videos en photoestafas pero atendia en Piura, vi que estuvo en Lima hace varios meses y volvió en diciembre a los Olivos asi que decidi inmolarme ya que no he visto rankin, eso me dió desconfianza. Me hospedé en el Asturias y la llamé, llego a los 20 minutos mas o menos, se veia de buena actitud pero luego de pagarle y desvestirnos, le pregunte por sus adicionales, te quiere cobrar 50 lucas por cada cosa que quieras hacerle pero el anal si no lo da, se puso medio especial la chama y empezó con el mamey de ley, medio monse, no le pone ganas y no hace gp, me aburrí y le pedí que se ponga en cuatro, ahi si me gané con su culazo y le estaba sacando provecho pero al taladrarla mas duro me dice para cambiar de pose y me puse encima de ella, quise chuparle las tetas pero apenas se dejaba, quise darle picos y ni cagando... ya me estaba aburriendo y la puse de costado, ahi me pidió que acabara y ni siquiera habia pasado la media hora, como me di cuenta que es relojera y me va a querer botar rapido le pedí que se ponga en cuatro otra vez y le di harto por ese culazo, antes de venirme le duro y se rayó la chama, igual ya me habia corrido, me dijo que porque la trataba asi, que me pasaba, y yo no le dije nada, la chama queria irse ya sin cumplir su hora pero igual le di duro a ese culo, no volveria ni cagando con esta chama.

13. Higiene Personal: no olia mal, parece que estaba limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: ni siquiera picos

15. Precio: 150 solanos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 964862623, en photoestafas, en cualquier telo cerca al megaplaza

17. Número de Habitación: telos por megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Esta chama creo que atiende desde el 2020, se mueve entre Piura y Lima y el año pasado estuvo algunas veces por el magaplaza de los Olivos a probar suerte, me anime a atenderme con ella al ver sus fotos y videos que te ponen fierro pero al final me inmolé. No recomiendo a esta chama, el que quiera probarla que sea solo media hora pero les aviso que es recontra especial, medio etiquetosa. Hay otra chama con un poco de mejor actitud que conoci y creo que viene junto con ella, ya le pondré su respectivo rankin. Gracias a todos hermanos lecheros.

• Gracias 2
Publicado
hace 10 horas, Sartrexxx dijo:

Ella misma es, la de las fotos pero no da buen servicio, parece chevere al comienzo pero luego se vuelve etiquetosa y especial y quiere acabar rapido sin cumplir la hora pero me vengué al final dandole mas fuerte jeejeejee, si quieren probar y arriesgarse ya saben pero media hora nomas, ahora su anuncio no esta activo pero ya regresara pronto, hay otra veneca parecida a ella y tambien se moviliza de Piura a Lima pero tiene mejor atencion quizas son amigas o familia no lo se porque tiene casi la misma apariencia, le le pondre su rankin en breve, gracias hermanos.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/linda-kine-de-mente-abierta-y-muy-complaciente-id-zdzp6

• Gracias 1