Jump to content

Fiorela / Moyobambina de servicio aceptable /Room 15


Acuario53

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rasgos selvaticos , achinada  , usa vincha , sin maquillar , pelo teñido medio rojizo , labios gruesos , nariz pequeña ... simpaticona 

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.58 por alli  , es baja 

4. Color de Piel: media clarona , sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media con poca cintura , sin mucha barriga , con senos pequeños , de chibola , que deja a disposicion .. para tocar , amasar y juguetear ...

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas , la verdad ... un culito pequeño , firme , pero apetecible  , piernas duritas  , formadas en gym , al parecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , pero creo que no vi , al menos no grandes ..

8. Apariencia / Vestimenta: normal , vestia un body transparente , con bragas negras y brasier del mismo color .

9. Ajuste Vaginal: usa bastante lub , aun asi , se sintio rico ajuste en ciertas poses , 50% puede ser .

10. Sexo anal: no pregunte , pero dejo dedear , sin problema , yo diria que si .

11. Mamada: ufff  , lo mejor del servicio , en cuclillas , se la introduce toda , lame tronco , cabeza , boloñea , medio GP , excelente , lo mejor es que en cada cambio de pose , repite la mamada , pocas lo hacen ...

12. Relato del Servicio: llegue con pocas expectativas , dadas estas fechas y recorrido por la colmena .. aqui tambien , muy poco de donde escoger , pocas kines ... y antes de irme invicto .. me arriesgue con esta peruana moyobambina , que ya he visto en los cuartos 31 o 32 ... consulta breve y pa dentro , entre y al toque agarre carne , previos para entrar en calor , me puse fierro ... nos desnudamos y siguio el paleteo , de ambos lados ... al ratito me puso el pre y me hizo el oral ya descrito arriba , que repitio   , cada vez que cambio de pose ... empezamos al filo de cama , con ricos gemidos de su parte , ya luego cambia a cabalgar y hacer ranitas , varia a dar la espalda , ranitas tambien , luego vuelve frente a frente   , aqui se mueve tan bien , que me hizo venir intenso , aun asi siguio moviendose por un ratito mas . que buena deslechada , la primera del 2023 , ja ja , ya luego me quita el pre y ofrece lavarme el nepe .... ella tambien se lava , nos vestimos tranqui  , sin prisa , le cancelo , me despido y salgo .. 

13. Higiene Personal: limpia , sin queja , usa agua , alcohol 

14. Besos en la Boca: cuello , tetas , muslos , mejillas y un picorete , solo uno ...

15. Precio: 35 maracas , sin apuro , sin relojeo , buen trato , amable , colabora ... la vive ...  , no me cobro adelantado .

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / _____ / Casa Rosada o 7 .. local grande .

17. Número de Habitación: Room 15 ... aunque la he visto en otros cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 , se esmera en dar buen servicio , para que regresen ... dice .

20. Comentarios Adicionales: si sigue fea la cosa , puede que repita con esta kine , de buen trato , sonriente y conversadora .. de cuerpito apetecible.

Saludos a todos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...