Jump to content

Paola HS El Delicioso

Publicaciones recomendadas

Publicado
A este telochongo ya había ido antes pero fue un pésimo servicio el q tuve, pero como se que todos los días rotan me aventure con esta flaca

1. Tipo de Rostro: La de una venezolana algo cachetona. Simpaticona 

2. Edad:24 me dijo y le podria creer

3. Talla:entre sus 1:67 a 1:70. Era mas alta q yo xd

4. Color de Piel: Tez clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ si tiene/ rollitos al sentarse q no incomoda/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas/ rico culo especialmente en 4 / buenas piernas hay carne pa agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero no soy detallista en esas mierdass

8. Apariencia / Vestimenta: con su lencería negra me recibió

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho. Esa papa ya esta usada

10. Sexo anal: Si los da con adicional. No m aguante y los tome xD

11. Mamada: Aca si le falta. Fue todo muy rápido y senti los dientes. No hace GP ni visita las esferas del dragón 

12. Relato del Servicio: Estaba cachondo y con pocas fichas asi que estaba buscando algo económico, asi q fui  a pesar de las dudas x lo contado al inicio. Entre pague la coima ala tia del telo y subi. Al llegar veo ala flaca me recibe sonriente y amablemente, comenzamos bien me dije. Me dijo sus honorarios y pa el ruedo. Me puso el poncho con la boca y me dio la mamada que describi arriba para luego darle al filo de la cama masturbandola con mis dedos gemía pero eran fingidos, le chupaba las tetas, no queria q se las apretara queria suabecito, que no joda segui chupando yo sin hacer caso. Cambiamos ella encima mio mientras le agarraba todo se canso rapido y le di de a perro es ahi donde veo su anubis, le pregunte si lo daba me dijo x 10 mas solo pa acabar. Bueno pz luego de un rato en perro le dije que quiero darte x el culo se hecho lubricante y pa dentro. Costo que entrara pero entro todo. Aqui si apreto y me sadiquie, gemía pero esta vez si eran de verdad. Me quede largo rato dandole full culo no me venia, tampoco me dijo nada, supongo que le habrá gustado hasta que vote mis heredeross. Al sacarlo senti un olor a mrdaa me fui rápido a lavar la pichula con su jaboncito

13. Higiene Personal: luego de salir del baño entro a echarse agua nomas 

14. Besos en la Boca: Voy a cachar no besar 

15. Precio: 40 + 10 del anubis +2 de entrada del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:932 058 381. Huandoy- por el huaylas como llendo pa universitaria

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta bien pa un rato aunk hace un calor de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. La cago la mamada y que la toquen suavecito

20. Comentarios Adicionales: Como dije aqui rotan las flacas. Cuando le pregunte cuando estaria otra vez x alli, ni ella sabia. Solo que la iban anunciar en la foto de perfil del whats como Paola

• Me gusta 2