Sartrexxx Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: cabellos húmedos, nariz ligeramente ancha, piel no tan cuidada, milf , se delinea los ojos 2. Edad: 35 años aprox 3. Talla: 1.66m aprox, si se pone tacos se hace un caballazo y peor con ese culazo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura gruesa / Cintura si, lo justo, para esas caderas y culo siempre habrá cintura/ Barriga si mínimo no jode / Senos pequeños para su contextura, medianos para otras 6. Caderas megacaderas, una reír cuando la pones en doggy / Culo cacheton, algo de estrías no me fijé mucho csmr pierdo la vista cuando veo culazos/ Piernas grandes, para sostener ese culaxo megapezados, débiles abstenerse : 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo si recuerdo bien no me alcanza la memoria 8. Apariencia / Vestimenta: malla para ése culazo, carterita y unas líneas que no ocultaban sus tetitas, osea va calata la csmr jajajaja 9. Ajuste Vaginal: lamentable 40% y va decayendo y eso que la tengo gorda... auqnue me dijo que yo era el número 8 y no era tan tarde 10. Sexo anal: no, pueda que vuelva por eso 11. Mamada: me exprimió la jerma , aunque le mete mucho diente, para que se lo atragante creo que podría mejorar la técnica 12. Relato del Servicio: Al ingresar veo ese culazo libre, doy una vuelta y para arriba, ya no me daban las piernas para subir hasta arriba y peor con la erección, me pele altoque me hizo la mamada descrita, Le puse patas al hombro se movió mi columna csmr, no sentía casi nada de ajuste, hice la tijera y luego full perro, la jerma me decía has venido muy fuerte, si me enferma le dije, nos reímos Un rato, luegonos tomamos unas chelas. Y salí a buscarme la vida. 13. Higiene Personal: basico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos no jodieon esos cmrs , eso estuvo bien 16.Telefono / Anuncia / Local: m 17. Número de Habitación: ningjko 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoró pero no hay agua hdtas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 quería sacarme el clavo ni modo 20. Comentarios Adicionales: podría regresar por el aniceto. Fin 1
MARCELO BIELSA Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo medio bembona cabello negro crespo pero lo tiene mojado casi siempre 2. Edad: de 35 a + 3. Talla: con tacos 1.70 pero cúando se los saca es chata 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby en su totalidad senos pequeños que no deja mamar solo tocarlos con ropa xk no se saca lo de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo y otros pequeño x el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: de tia putona / casi siempre en maya negra , aveces en jean al cuete 9. Ajuste Vaginal: choclonaza 10. Sexo anal: no lo ofrecio 11. Mamada: monse a mi gusto aunque accedio a hacerlo denuevo a pedido mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bien pz ya tiempo que debia este R , un dia hace semanas la reporte me parecio spetecible ese culazo en fin . Arriba se puso medio fria y no queria colaborar con el respectivo paleteo. No quiso sacarse lo de arriba . Como no habia predisposicion la puse encima mio para sentir su peso y hacerla bombear luego en 4 y le di duro y parejo , le di un par de nalgadasos pero se palteo , al final denuevo le ordene que se ponga encima mio y la bombie hasta terminar , polvo monse. 13. Higiene Personal: papell noma esa cochina. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 como pendeja la rcsm 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 3er Piso B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 no hubo paleteo , sobadera , teteo en fin polvo hasta el culo 20. Comentarios Adicionales: segun ella manaba amiga de la otra culona ariana . 1
Publicaciones recomendadas