Jump to content

40 por santa rosa

PICHULA DE BRONCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo media china

2. Edad: dice 27 pero le calculo 29 por ahi

3. Talla: 1-65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: cintura regular, barriga poco no incomoda, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande acorde a sus piernas resalta nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo creo no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: me esperoi con una tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: si lo da adicional

11. Mamada: lo hace pelado visita gemelos pero no tiene mucha maña 2/ 10 a 3/30

12. Relato del Servicio: bueno gente fui a la casa del pony a buscar material y nada.. la zona vip decepcionable, los callejones una que otra rescatable pero muy frias y mecanicas, llegando al punto no me anime por ninguna y viendo la hora ya era 11:30 por ahi y decidi ir por esta flaca que esta por santa rosa, se tomo su tiempo con calma.. debe ser por que a esa hora ya no van gente, bien amable la flaca nomas conversadora,  pero hay muchos puntos en riesgo, te hace oral pelado de regular a bajo no es su fuerte, hicimos varias poses no sabe moverse.. tu tienes que hacer toda la chamba, tiene sus mañas para ajustar y hacerte venir la flaca..  en fin termine polvo regular a bajo.. 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores pero al terminar no se limpio la flaca punto en contra..

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 929790980 la pagina que te extorsiona jajaja

17. Número de Habitación: 2do cuarto en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10 lo regular.. no hay mucha privacidad.. ya que 1 cuarto esta dividido con triplay y la otra flaca se gana todo

019. Puntaje de Atención (0/10): 3/10.. nada rescatable.. a lo mucho por que es conversadora y amable.. pero en el sexo no me convence

20. Comentarios Adicionales:  vi un hueco en el cuarto de la flaca con la divison de la otra kine.. esa vaina es medio sospechoso me hace recordar a lima 

para su precio tampoco se puede exigir mucho.. ya que la mayoria estan de 50+ .. en fin seguire subiendo aportes para todos los hermanos

Publicado

No soy bueno calculando edades, pero verde que tenga 40 o mas... ya la vi de menos, su cara es redonda medio china