Jump to content

Gracias al Free Fire


FoxLite28

Publicaciones recomendadas

Bueno hdls este es un relato del 2018 cuando el juego de Free Fire estaba en su aposento en la cima pues todo el mundo lo jugaba. Para eso de abro un post del FB del juego y veo el comentario de una flaquita quejando de su pareja pues me entró la sisaña y le mandé la terrible solicitud y al cabo de los días no me aceptaba la solicitud para eso le digo mando un Hola al messenger y después de una horas me acepta la solicitud y me responde quien soy pues ahí aplicó mi floro y de ahí empezamos a hablar solo hasta las 6 pm ha que era hora que llegaba su marido, pues dicho y echo la flaca me comentó que su pareja no la prestaba atención por andar metido en el juego ni bien llegaba del trabajo hasta que se duerma para eso ya le empiezo a florear que quisiera conocerla pero la flaquita se hacía la estrecha que esa vida ya la había dejado desde que nació su hijo, pucha dije acá ya fue pero aún seguí insistiendo pero de a pocos para que afloje y eran vísperas navideñas y me dice que se sentía aburrida en su casa pues no salía por su bebé de apenas meses y yo le digo ya pues te caigo con unas chelas a lo que me responde que mejor unos smirnoff y yo le dije okey está bien pero ella vivía en otro cono pues dije que chucha a esta flaca se la entierro todo hoy mismo es lo que estuve esperando, y me manda su ubicación al wsp y llegó a su casa pues vivía en un 3er pisco una casa donde alquilaban un departamento, ella baja nos saludamos y subimos a su depa. 

Ya en su depa ella me dice ponte cómodo y yo okey me acomodo en su sofá abro los smirnoff empezamos a tomar y a calentar nos pero su bendi seguía despierto seguimos con la 2da botella y ya nos queríamos comer a besos pero no lo hacía por su bendi. En eso la flaca me dice que espere que lo va a hacer dormir y bueno se fue a su cuarto y yo con la cabeza caliente esperando. Pasaron unos 15minutos ella vuelve y me dice lo siento tuve que hacerlo dormir y ya pues me pongo de pie y la empiezo a besar la flaca era de mi vuelo pues no soy tan alto pero para una mujer peruana si en eso ya con calentura le quitó el polo usaba polo suelto para que le dé lactar ya bueno tenía unos senos bien ricos redondos por el embarazo y las empiezo a chupar y se paltea porque le sale leche 🤣 y ella estaba bien caliente me quita el polo y me baja el short y me empieza a chuparlo pta como loca se lo mete toda estaba endemoniada poseída por mi erecto pene se lo metía todo hasta el fondo que rico de recordarlo se me para y la paro la echo en el sofá le bajó el shortcito hago a un lado su hilito(sabía a lo que venía la nena) y le empiezo a sopear uff Camila se puso como loca que rico se venía me cogía de la cabeza para que siga y no pare gemia como loca. 

Para luego escuchar de su propia boca porfavor hazme tuya, cachame, cogeme has todo lo que mi marido no me hace porfavor metemela hasta el fondo revientame y yo pues tuve que cumplirle sus peticiones ya que estaba recontra húmeda mi tilín entro y estaba estrecha entro con dificultad pero poco a poco empezó a perder que rico sentirla húmeda calientita le doy duro en su sofá le levanto las piernas para hacer mas profundo la penetración y ella dame duro dámelo quiero todo y yo dándole dándole para luego ponerla en 4 y bueno la flaca es delgada no tiene mucho culo pues tenía su figurita la cogí de la cintura y plac plac la estaba rompiendo como crayola de kinder 🤣 pta esa concha toda húmeda jugosa no aguante y me dijo que me venga dentro de ella que se cuidaba y yo pues a tus órdenes mi amor y dejé todos mis hijos dentro de la nena. Y se fue a limpiarse yo igual al volver nos metimos un 2do round pero ella me dice ahora es mi turno bb ponte cómodo.

Me acomodo el en sofá y ella sale un hilito que rico pues me empieza a bailar y tilín empieza a reaccionar y se va de boca que rica mamada esas que te succionan todo. Luego se monta encima estuvo ahí dando unos movimientos bien ricos la pongo de espaldas y uff que rico sentones para su culito 😅 para luego darle paraditos la cojo del cabello y toda una potra para dominarla así pararitos nos vamos hasta su cuarto pero estaba su hijo durmiendo y nos metimos al otro cuarto la tiró en la cama le abro las piernas y todo dentro Camila estuvo como loquita por mi tilín la pongo en perruno para que ella misma me ponga el tilin en dirección de su chicoma pta y yo en la cabeza enfermo pues se la empiezo a meter y empieza a quejarse del dolor pero no quería que la sacará, para lo que ella me dice no la saques porfavor ponme salibita y yo pues ahí entro de a pocos ya luego empieza la bombeada un poco más rápido uff un rico ajuste y no pude contenerme se me salio todo el cuaquer nos echamos la abraso y nos dimos un gran chape luego ella me dice me daré un baño y yo vamos pues nos metimos a la ducha empezamos de nuevo ahí jabonandonos todo bien rico y lo hicimos ahí en la ducha salimos mojaditos no la importo mojar toda toda su cama pues en su arrechura no lo pensó y ahí mojaditos dándole ella se monta para luego darle de costadito, de perrito y terminar al filo casi me caigo por dejar el piso mojado 🤣 pero bueno como toda historia tiene su final, nos cambiamos nos dimos un gran chape con ganas de seguir queriendo más pues me tuve que ir que ya eran las horas que su marido iba a llegar, baje chape mi moto y de regreso a casa con los porongos vacíos.

Al día siguiente estuvo media palteada no me respondía y al rato me manda un testamento que había Sido un error pero un error rico que no debía volver a pasar porque estaba haciendo mal pero a los dos días me manda un mensaje que me extrañaba jaja y yo bueno pues tuve que cumplirla. Así estuvimos varios años hasta el día de hoy algunas veces nos damos nuestros encuentro pero ya no en su depa solo fueron unos meses en su depa porque ya su bendi iba creciendo y pues no palta pues ver a otro hombre que se la este comiendo a su mamá, desde en ese entonces nos veíamos en metro hacienda. 

Bueno hdls está ya nena es como mi mujer aunque pasen los años siempre será mía y lo bueno que no jode pues no se quiere separar de su marido y por mi normal con tal de seguir comiendomela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Anakin Skyw dijo:

y que su marido no vive con ella ? 

Si vive con ella bro(hasta el día de hoy), cómo lo comenté, yo entraba mientras el pata trabaja. Durante un tiempo porque su bebé iba creciendo, ya después nos metiamos a un telo. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...