Jump to content

DULCE MARIA - Full poses de Tarapoto - Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, usa lentes como secretaria, ojos delineados y cabello lacio bien cuidado.

2. Edad: dijo 22 pero le doy 26.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Buena cintura/ Algo de barriguita lo normal/ Senos medianos que se deja chupar.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo mediano bien formado que se ve rico/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal en la zona lumbar, en la parte superior de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una secretaria joven y timida de carita atractiva/ Traia puesto un vestido negro transparente con sosten y calzon color negro de marca calvin klein.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte, pero ese orto se ve sellado.

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo y pregunta si quieres mas, pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas por las habitaciones me choque con esta kine que me sonrio a primera vista ella parada en su puerta, la vi atractiva con ese lentes de secretaria, así que le hice la pregunta de rigor, la nena me parecio amigable asi que pa'dentro, ya dentro le doy su grati, y la nena empieza a desvestirse, bonito cuerpo de la putis y mas aun ese tatuaje por la cintura.

Ya desnudos los dos me pide para empezar a tocarnos paraditos cerca a la estufa, mientras me va hablando que hoy en la noche varios borrachos le toco atender, me da besitos en el cuello y yo aprovecho chupar esas tetitas ahi paraditos, luego se voltea toca sus nalgas con mi pene y le voy frotando sus senos y su vagina, luego de manosearnos buen rato, me dice para empezar el mamey, se pone en cuclillas y empieza a mandar saludos, chupa, se toma su tiempo y se endulza con tilin pero nada de otro mundo, luego de la chupada hace sentarme al filo de la cama para empezar con el cache, la nena empieza a saltar sobre mi pinga ahi sentaditos al filo de la cama, se sentia buen ajuste, mientras voy frotando sus senos, luego ella se para y se apoya en la silla y me pide penetrarle a 90°, la nena empujaba sus nalgas hacia atras para darle a fondo, despues ella se puso en perrito sobre la silla, con las piernas cerradas, ahi empece a darle con mas fuerza y nalgear sus pompas, la nena gemia mas, parece que le gusta la pose perrito, luego pasamos a la cama para hacer la pose cucharita y tomar un poco de aire porque ya estaba sudando, ahi le daba a velocidad suave mientras le cogia de sus senos y frotaba su clitoris, cruce sus piernas y la segui cogiendo, despues la puse en misionero con piernas al hombro para fondear mas esa vaginita que se veia linda con labios delgados y bien formados esa conchita, la nena me besaba el cuello mientras la iba penetrando en esta pose y gemia cerca a mis oidos, la leche ya estaba por salir, asi que le puse en cuatro a la nena, para ver esas ricas nalgas y ese culito que aun parece sellado, me arreche mas, y le di con alma, corazon y vida, a velocidad mil por hora, la nena gemia mas fuerte en esta pose y empezaron a salir disparados los renacuajos, termine super cansado con esta kine, mientras descansabamos en la cama me contaba que llego hace 5 dias con su amiga de Tarapoto, luego se empezó a poner la ropa para quitarse del local, yo era su ultimo polvo, mientras hablabamos le miraba cambiarse y alistar sus cosas, ese jean bien apretado en su cuerpito se veia rico, luego salimos conversando hasta la barra y nos despedimos. Buen cache csm para un buen inicio de año.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia olia a jaboncito y perfume suave.

14. Besos en la Boca: Solo en el cuello y el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia lo justo para un buen cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: La kine es full poses, si yo tendria mas fisico me la cogia en otras poses mas, pero el cuerpo ya no daba por el fin de año desgastante, buena atencion de esta kine como debe ser, te da confianza desde el momento que ingresas a la habitacion, empieza con unos toqueteos que te empilan al toque, esta nena es joven y agraciada todavia eso le ayuda, no se hace problemas con el tiempo y da todo de ella en el cache, me gusto su performance, bueno hermanos sera hasta una proxima incursion, bye cuidaos.

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media chinita bonita con lentes parece una secretaría 

2. Edad:base 3 le pongo 

3. Talla:sin tacos 1.56 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo acorde a su acuerdo buenas tetas  tiene ni grandes ni chica 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en lumbar 

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra y dls piezas 

9. Ajuste Vaginal:Demasiado apretado 
10. Sexo Anal:no voy por ahí 

11. Mamada:le dificulta pero hacia lo suyo 

12. Relato del Servicio:bueno por motivos de traslado de chamba vine a huancayo y quise ir fui al local y la mayoría de cuartos cerrados y veo a esta canina linda para mi y a mi gusto le hago las pregunta le digo y responde todo bien y entramos ya adentro me saco la ropa me comienza a bailar y en el transcurso me dice todo eso es tuyo y le digo si y me dice hasta ahora aquí no me toca un hombre coma la tienes tú y me pone el pre comienza suave pero veia como sufría y habla harto te da confianza y se pone encima mío se la metía de a pocos y me comienza a decir que le gusta los morenos y con cuerpo así mientras que gemiaaa y luego comenzó a cabalgar más la puse en perrito le di suave luego ya subí un poco la velocidad y gemía más sus nalgadas y misionero un rato chupada de tetas y bien duro como sonabaaa y me vine la perra dejaba que acabe y quería que la deje adentro que rico me dijo al final límpiame bien esa pingasa y listo 

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca:no doy 

15. Precio:50 /20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben 

17. Numero de Habitación:06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:todo bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:se deja hacer de todo pero le falta ser más aguantadora pero si pone de su parte 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
cara redonda media china cabello negro mediano y lacio aunque ya toca su tratamiento 

2. Edad: 30 y todos

3. Talla: no lleve wincha pero 160 ponle 

4. Color de Piel: trigueña como buena tarapotina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Gruesa no se xq carajos dicen que es flaca /casi cuadrada/tiene sus rollitos qué esconde con el vestido/medianos casi limones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tendrá caderas pero culo no, le falta no manchen/ aaa tenía dos piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi un par pero no recuerdo exactamente ni de qué 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro con algunos cortes x los costados y transparencias 

9. Ajuste Vaginal: 50 y va de picada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular a casi nada

12. Relato del Servicio:

Bueno putitos ayer fui y no había casi nada bueno, pocas putas pocos putitos la mayoría nuevas para mi, total no voy hace casi tres meses. La cosa que me quite sin cachar y hoy volví pensando que mejoraría pero hubo menos putitos kineando gaaaaaaaaaaaaaaa. Fui por la tal liz y los otros putitos de alto rango qué se dedican a dar reportes no mentían, ya no esta tu prima esa y yo que no la probé aún pipipipipi 😭😭😭😭😭 ni la tal sharon ni la tal scarlet, toy salado cuando llego a tu ciudad 

Viendo en los reportes  que le echaban flores fuí raudo y de prisa a por esta tu prima diciendo Raaaaa! sin embargo grande fue mi sorpresa
O no tanto 👉🏻👈🏻 
Llegué tomé mi agüita como buen cachero, fui al cuarto, la consulta respectiva y pa dentro 
Es verdad que se te entrega, manoseas todo menos el siempre sucio o la flaca te sacara tu mrda así me dijo y yo no miento, besas (el cuerpo oe sanaso ) y colabora, pero el mameluco por compromiso ("y no mano yo no soy puerco como tú, yo si me baño bien hasta que me brillen las esferas del dragón y le echo sus cositas al muchacho" ) 
La cosa es que pensé que era figurita como me gustan y pues no eso me bajoneó debajo del trapo negro solo hay algo casi cuadrado 😭😭😭pipipipipi el calzón qué usa parecía mi bóxer csm gaaa y pos mi tilin se puso a dormir y safe a por algo con más fibra, qué luego os contaré

13. Higiene Personal:
no sentí nada, aunque sea un perfume barato pe😭😭😭

14. Besos en la Boca:
jaja sueña we

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos aprox / 50 dinas asesinas pero cuando terminas dice que si no hay más, quiere su yapa la condenada qué no joda. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las quebraditas futbol club

17. Número de Habitación: 
06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
Al cësar lo que es del césar 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Eso si hay que reconocer cae bien la flaca pero por la mala mamada y la tapada de wata uhmm 🤔🤔 para pasar solapa..... 6.8 periódica pura

20. Comentarios Adicionales:
bueno putitos como buen pimpollo qué soy en estas madres estaré subiendo mis reportes kineros con la sazón qué me caracteriza, espero que ningún miembro se ofenda o incomode y vamos por más 

Esta germa es genial si te gustan aguaditas con buena atención, pues en gustos y colores.... 🙄🙄🙄 Beto a saber... 
Mira mamá estoy en Internet gaaaaaaaaaaaaaaa 🙃🙃🙃🙃