Jump to content

ESTEFANY O TEFY ( COLOMBIANA) / HABLA MUY RAPIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenos cumpas llegue al molino el 31/12/22 despues de meses, para ver que novedades e irme a celebrar año nuevo relaxxx
Me meti un porrito y entreee , di varias vueltas pero la verdad bajito level dentro de todo su carita de  esta bebe me jalo. 
NO RECUERDO EXACTAMENTE EL NOMBRE PERO CREO Q ES ESTEFANY ME DIJO QUE ERA COLOMBIANA Y HABLABA RAPIDISIMO .. CREO QUE ESTABA MAAREADA ABAJO EXPLICARE PORQUE.

1. Tipo de Rostro: Redondo , facciones agradables, simpatica

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/un poco de barriga casi nada/ peqeños bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: formada / acorde aunqe me gustan mas culonas/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería 2 piezas / trenzas en su cabello/ al costado 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: si lo da creo no me interese

11. Mamada: solo para cumplir 1 min

12. Relato del ServicioDespues de dar varias vueltas , me doy cuenta que esta chica estaba en el cuarto de su amiga hechada y no estaba atendiendo. Su amiga  era del costado la mas pequeña del local cara de chibolita . En fin un HDL hace la consulta y veo que la hace levantarse y se van a su cuarto al costado . Segui dando 2 vueltas y ya lo habia despachado xdd. La veo con luz blanca la vi bonita  ya se iba ir creo y le hago la consulta. Dejo sus cosas y me respondio bien pero hablaba rapidisimo .
Procedo a entrar  me dijo  que era colombiana , me sintio el olor a marihuana jaj pero normal . La sentia mareada y hablaba muy rapido csm y seguro por eso estaba donde su amiga descansando. No me dejaba paletearla . Pude confirmar que estaba mareada, me queria vender unos tiros de tussi jaj.( No acepte obvio)
Luego Sencillo el billete , me calatie quedamos en 40 con chupada de senos. Me puso el condon y antes de empezar la mamada saco su bolsita de tussi y se metio unos tiros.. yo estaba hechado esperando y me dijo si queria qe me iba invitar y atraque .La verdad no senti mucho efecto pero igual me arrecho hacerlo asi bien arrebatados los 2. Por ratos parecia q se le iba el aire eso me palteaba  pero frio nomas.
Hizo su mamada cumplidora, le di en 4 pero no aguantaba rico ajuste la verdad  asi q cambiamos a cowgirl.. Se saco el  brasier y pude mamarle sus senos de teeen muyr ricos..ella se lo comia todo sabia moverse bien.. nos deciamos cosas arrechantes ..la nalgeaba y chupaba sus senos..Ella  se vino como 2 veces . Toda la sesion fue en esa pose me cacho bien asi que bote mi leche ella seguia moviendose. me fui feliz

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30+10 ( senos) // 20 minutos buen polaco relocosss

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: anada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .. aunque parecia iba ser quisquillosa y no queria qe la toque al principio... compenso el haberla agarrado mareada a mi parecer.. encima me invito su tussi xd y se entrego toda

20. Comentarios Adicionales: HABLABA MUY RAPIDO ESO SI NO SE ME OLVIDA, SI ALGUIEN SABE SU NOMBRE FAVOR PONER MI RANKING DONDE CORRESPONDA. SALUDOS

Editado por cmendoza
  • Me gusta 1