Jump to content

Veneca Karla Estafadora y fea experiencia por la estación caja de agua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara pequeña pelo mediano no es simpática 

2. Edad: de 23 hasta 26 le doy ella me dijo 23 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca , cuerpo regular, algo de barriga y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene un buen culo en la subida hacia el cuarto se notó bien y me animo pero duraría poco xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un corazón en la nalgada 

8. Apariencia / Vestimenta: vino todo de negro casaca negra polo negro y un leggin negro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: dice que si pero menos mal no acepte quería 50 

11. Mamada: sin ánimo 

12. Relato del Servicio: quedamos previo encuentro en la estación caja de agua y de ahí ir al telo , por chat se expresa chévere y demás , llegado al punto demoro 10 min en llegar , la vi no era tan bonita pero si es bien proporcionada , tiene un buen culo nos dirigimos al telo en eso ella sube y yo por atrás le miro el culo se le transparentaba ese leggin negro y de notaba su hilo eso me puso, ya en el cuarto me dice que cancele primero y se desnuda, no quería hacer la mamada pero luego lo hice de mala gana ya que mrd dije será darle trámite nomas, en ello se pone su polo y dice mucho frío y yo ptmr , empezamos patas al hombro pero no dejaba moverme ponía su mano en mi pene apretando para que me venga rápido y yo le digo qué haces y me dice que es para que no se salga ptmr me la bajo por completo en ello le digo otra pose y no quiere ahí dije ya me cago esta perra. Le reclamo otra pose y me dice no que me puede pajear y ya , le reclamó que le pague y todo y se pone a cambiarse y le digo oye quedamos 1 hora y me dice , que esa hora es desde que sale de su casa que fea mrd ya que mrd deje que se retire la perra esa .

13. Higiene Personal:6

14. Besos en la Boca:nunca 

15. Precio: 100 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 926 834 520 no me acuerdo donde encontré su número pero lo tenía guardado ya que me queda cerca la estación caja de agua 

17. Número de Habitación:  303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:8

19. Puntaje de Atención (0/10):1 , si solo 1 y es por el culote que se maneja y deja manosear 

20. Comentarios Adicionales:una completa estafa esta veneca no le recomiendo para nada se hace llamar Karla tener cuidado hermanos de no caer en su estafa 

Publicado

@DeKu98 hdl coloca fotos y el link de las páginas donde la ubicaste hazlo fácil para los hdl . Sino tu advertencia no llega a tanto. Y se ve que esa csmr caga gente.

No sé ubica nada con ése fono, xjr es pura finta no más?....

Publicado

En 4/1/2023 a las 23:36, Sartrexxx dijo:

@DeKu98 hdl coloca fotos y el link de las páginas donde la ubicaste hazlo fácil para los hdl . Sino tu advertencia no llega a tanto. Y se ve que esa csmr caga gente.

No sé ubica nada con ése fono, xjr es pura finta no más?....

Si le escribes a ese fono si contesta, de hecho creo que debe haber eliminado sus publicidades pero es la misma de este numero 921152494 que lo tenia hace meses agendado pero recién ha empezado a contestar, te dice igual de 23 años 100 x hora ... x puente nuevo o caja de agua... a pesar que se ve bien en las fotos que envía con la recomendación del hermano desanima en visitarla... 

Publicado

@thANOS hot pega las fotos y otra información para que no lo vuelva a usar y se sepa como es por más que se cambie de nombre, número de celular y etc.