Jump to content

🤔🤔PAOLA/PORKY/HARTA GRASA DE DONDE AGARRAR/MEDIA MANDONA/PERUANA PINTA DE PROVINCIAN/SIN GANAS🙄🙄

Publicaciones recomendadas

Publicado
PANZA CHELERA
Merodeando el Trocadero del Callao, cada vez son menos las opciones para mi , las mas llamativas ya han sido probados, me iba a lanzar con la del 5 pero estuve viendo si demoraba o no cuando se metia algun hermano, en la mira tambien la que para en el 25, veo a esta chata pokemon , algo me engaño su enterizo note por su vagina como si la tuviera peluda, eso fue un detalle extra que sirvio para que le entrara pero no, me arriesgué a lo que salga de todas maneras, las cosas salieron mal.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ cachetona de cara/ ojos media de asustadas ,algo se le abren bien cuando te mira/ labios semicarnosos/pómulos bien llenos no se le notan pronunciados, tiene la cara bien llena no chupada ni nada / pinta de provinciana/ ligero maquillaje en su cara, no es agraciada, media feita/pelo maso laciado

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: chata/ a lo mucho 1.55 descalza

4. Color de Piel: trigueña clara/ piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon, harta grasa/ panza chelera , conte que se le formaron 3 rolllazos cuando estaba sentada a mi costado chupando mi pinga/ cintura dura al tacto no se le nota la ralla de la columna vertebral de la espalda/ tetas medianas no las tiene pequeñas, ya un poco para tetona, aureolas maso claras no marrones oscuras, claras/ no las puso a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: media anchita, harta grasa que no se le nota las formas de las caderas/ culo cacheton a la vista natural , medio durito/ piernas cortas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algun tatuaje por ahi/ un lunar pequeño por el ombligo zona izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tacos/ enterizo medio ceñido que me engaño, pense que tenia la concha peluda

9. Ajuste Vaginal: lo de siempre/ 50 % máximo/ depilada tenia la concha tmr/ no se dejó meter los dedos ni tocar la vagina/ usó lubricante

10. Sexo anal: no quizo/ no le pude ver el ano, quize abrirle las nalgas pero no se dejó 

11. Mamada: casi regular/ oral aprox 2 m o un poco menos/ si Gp por ratos/ no bolas/ no se dejo tocar la vagina mientras me la chupaba

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró media sonriente diciendo que me daria un buen trato, dentro del cuarto es seria no habla nada, solo cuando preguntas, luego del pago te pasa alcohol a la manos y abajo/ luego pasamos al oral media desganada, empezamos en perrito al medio de la cama, luego misionero, 2 poses mas para terminar sin pena ni gloria.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: le olia el culo en perrito/ me paso alcohol en ambas manos con su botella de alcohol con chilguete/ me limpio con papel mi pinga antes del oral/ luego del cache me regalo papel , no me quitó el condon

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio:
Menos de 15m en el cuarto, fue un polvo rápido/ 40 VADERS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Número de Habitación:  CD 37/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilador en el cuarto/ habia un colgador para poner la ropa, no habia silla/ bañito en la esquina para lavarse/espejo en la pared al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 queda

20. Comentarios Adicionales: Oral maso/ polvo monse a mi gusto, no se dejó cachar como quize, me arrepiento haberle entrado csm 

DARTH VADER
  • Haha 4
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de papa ojona lavios carnosos 

2. Edad:28

3. Talla:1.5o

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda/no ay/si / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pcos/ alg9 / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: baby dool azul transparente que se le ve las tetas

9. Ajuste Vaginal: choxlona y un culo de lubricante se echa 

10. Sexo anal:nel

11. Mamada: hasta las huevas una chupada de.un minuto

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:cochina 

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:40 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: troka estafa

17. Número de Habitación:42 corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:haata las huevas ahi para mosqueandose en loa 2 turnos  cambiar tema estafadora no cumple con lo que habala en la puerta
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, cejas delineadas ligeramente, ojos pequeños, cara de chica tranquila. 

2. Edad: 26 Aprox 

3. Talla: 1.55 le cálculo 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, esta gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a una chica gorda, culo caído, piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Enmallada que muestra lo senos, el enmalle era de color negro. 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Mamada monse, pone su mano para no comérsela completa (Eso me la bajo todo), será un minuto y medio, no le gusta que le agarren la cabecita mientras esta haciendo el oral.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace unos días atrás, estaba dando mis vueltas sin nada que me llamara la atención, me animo por esta chica, una breve paleteada, luego procedió con el oral recontra monse, para luego comenzar en misionero, le comienzo dar normalazo, luego en baquerita, ojo acá, ella tiene maña para que en esta pose no se la metas completa, ahí si me desmotive peor, caballero le di en perrito para finalizar, tuve que concentrarme para pensar en mi musita, si no, no salía la leche, yo ya quería safar. 

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 Minutos, S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero fue en el primer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): - 1 Desaprobada 

20. Comentarios Adicionales: Esta kine no va cambiar y por lo que veo no soy el único al que estafo. Lo curioso es que, es Peruana, tmre hasta las venecas me la chupan sin poner su mano y le meten sus lengüetazos. Cuando le consultas te dice todo lo que quieres escuchar y obvio no cumple con lo que dice. 
  • 8 months later...
Publicado

Paola del corredor izquierdo o pabellón A

1. Descripción del Rostro: Linda china, nariz media aguileña, cejas delineadas, de pelo negro...mirada que seduce. 

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.65+ con tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena silueta pero mas de cerca se le ve todo caído. Barriga medio llenita

6. Caderas / Culo / Piernas:  Media caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro que te deja ver esas tetas

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Apenas, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Lo que me llamo la atención de esta canina fue su sonrisa y esas tetas con pezones claros que te llamaban a gritos. Ya adentro cambió la cosa, se volvió mas mecánica (lo de siempre) Apenas me dejo manosear sus nalgas y tetas. Después del oral se subió encima, se movía rápido a su ritmo y luego se puso en 4 por unos minutos donde por ver rebotar esas tetas en el espejo casi termino. Aceptó una pose mas, de costadito y ahí terminamos la faena.

13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol antes de empezar

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Teléfono / Anuncia / Local: Troca 

17. Número de Habitación: A23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Guapa de trato frio.
  • 6 months later...