Jump to content

Rosa, tía ecuacha tetonaza room 11


Makuko El Cervecero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara de tía mañosa, ojos claros, arrugas, dientes desgastados, de joven ha de haber sido guapa, pelo lacio negro

2. Edad: Entre 40 a 45 años (ya está bien tía como Munrah el inmortal xd, le hace la competencia a la tía Wendy y a la Majo👵👵)

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: Clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ contorneada/ sí, panza de tía/ lo mejor, unas tetazas blancas con pezones rosas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza por su físico despachado/  un hiper señor tarro/ buenas yucas coloradas bien taipás

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen tiene un chuzo de cesárea. Diversos tatoos repartidos por el cuerpo, algo típico en estas mujeres de la buena vida

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini y un sostén que pedía auxilio

9. Ajuste Vaginal: De un 40%, se da su maña para apretar bien ricos por ratos

10. Sexo anal: Tenía el ano abierto, pero no le pregunté por su tubo, de seguro lo suelta por más money

11. Mamada: Lo mama rico la tía, gp, no visita las esferas de Shen Long, lo hace por un tiempo muy prolongado hasta que el báculo esté bien parado

12. Relato del Servicio: Atención de ayer, había pocas putas decentes en el 7, muchos cuartos cerrados. La sección olvidada estaba cerrada con escaleras y fierros viejos y la que está adelante de esa también con los cuartos tristes y vacíos. Es por ello que me decidí por entrarle a esta más que todo por sus señoras tetotas y porque en la consulta me convenció con su buena actitud. El paleteo y el mamey de costumbre y a follar. Le pedí amablemente que se eche alcohol a las tetas, yo mismo se lo unté. Inmediatamente en misionero mientras me alocaba chupando esas tetas suavecitas y esponjosas, un manjar comerlas a placer, ñan ñan ñan ñan. Diferentes variantes del misionero (con las piernas levantadas, al hombro, bien apegadas a mi cintura y con un cojín en su espalda para dar ángulo para que le entre toda mi mazorca). Después en 4, uffff que rico culo, hermoso panorama, se deja dedear el culo y dar palmadas en el rabo. Luego sentí que se venía el cum y le pedí que me monte, así chuscamos bien rico mientras le comía la tetas y el metía dedo hasta no sé por donde. Para terminar le dije que se ponga de nuevo en 4 y le mandé super dog, 3 minutos más de taladreo y boté los 3 ositos.

13. Higiene Personal: Se va a lavar el coño y las tetas. Luego me limpió la barreta con agua y una baldecito abajo. Costumbre típica de las ecuachas. Bien lindas ellas por ser así de atentas.

14. Besos en la Boca: Por ratos se me acercaba más de la cuenta a la boca pero prefería esquivarle los ósculos.

15. Precio: 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buen trato y porque no me jodió en nada le pongo un 7, de seguro sabe que tiene que compensar su falta de juventud con una buena atención. Y por su físico pues un 5 siendo honesto (las tetazas y su culo blanco la salvan del capote)

20. Comentarios Adicionales: Esta puta no es para exigentes. Si buscas carnecita fresca aquí no es. Pero si buscas una puta que se sepa todas las de Kiko y Kako en las 4 perillas aquí es hermano. Buen polvo  para satisfacer mi afición de chupatetas y de follarme milfs.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...