Jump to content

CRISTINA MONITA MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Semi redondo ojos rasgados nariz finita labios chicos morena finita

2. Edad:23 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena negrra clara no tento

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada cinturita senos chicos mambles

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas torneadas acorde a su cuerpo rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta tambien con su color qe voy a ver

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantimedias negros trusa negra y arriba color amarillo

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:toma su tiempo

12. Relato del Servicio:La vi rica a la negra le page me pele  me acoste y comenzo a cantar q rico despues le digo q se suba se movia bien despues perrito q rico se ve,  despues en misionero y aqui la di, la verdad me provoca chaparla, pero paso

13. Higiene Personal:Se lava al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles mas entrada 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena

17. Número de Habitación:Martes 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Volvere

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, ojos pequeños, nariz pequeña, pelo largo
2. Edad: 23
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buen físico / si /no / chicos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / cachetón suave / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, unas pequeñas manchas en la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero de dos piezas con mallas negras en las piernas
9. Ajuste Vaginal: regular 50%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: bueno, se toma su tiempo. Combina la subida y bajada del tronco con algunas miradas y algún lenguazo
12. Relato del Servicio: destaca el buen físico que se maneja y curvas bien proporcionadas sin exagerar. atenta en la consulta y adentro mantiene el mismo trato en todo momento. Luego de calatearnos inicia con una buena previa de algunos minutos con baile incluido, luego de la mamada atenta a la pose de inicio le doy de pie, luego en perro y acabo en misionero. Intercalamos movimientos y colabora con las poses solicitadas. Solo no me gustó que es jodida con agarrarla, por ejemplo no se puede sujetarla bien para darle en perro e insiste en que solo se puede tocar y no agarrar.
13. Higiene Personal: limpia, no noté olores
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: me aplicó 50 soles, accedí por la alta demanda
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, cuarto con ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Me gustó el fisico y trato pero no que diga que no se puede agarrar