eltunche Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro:Semi redondo ojos rasgados nariz finita labios chicos morena finita 2. Edad:23 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:morena negrra clara no tento 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada cinturita senos chicos mambles 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas torneadas acorde a su cuerpo rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta tambien con su color qe voy a ver 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantimedias negros trusa negra y arriba color amarillo 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada:toma su tiempo 12. Relato del Servicio:La vi rica a la negra le page me pele me acoste y comenzo a cantar q rico despues le digo q se suba se movia bien despues perrito q rico se ve, despues en misionero y aqui la di, la verdad me provoca chaparla, pero paso 13. Higiene Personal:Se lava al terminar 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles mas entrada 10 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 17. Número de Habitación:Martes 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:Volvere
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por fin de año estuvo cobrando 50...morenita de figura esbelta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PPantoja Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado, ojos pequeños, nariz pequeña, pelo largo 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buen físico / si /no / chicos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / cachetón suave / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, unas pequeñas manchas en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero de dos piezas con mallas negras en las piernas 9. Ajuste Vaginal: regular 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: bueno, se toma su tiempo. Combina la subida y bajada del tronco con algunas miradas y algún lenguazo 12. Relato del Servicio: destaca el buen físico que se maneja y curvas bien proporcionadas sin exagerar. atenta en la consulta y adentro mantiene el mismo trato en todo momento. Luego de calatearnos inicia con una buena previa de algunos minutos con baile incluido, luego de la mamada atenta a la pose de inicio le doy de pie, luego en perro y acabo en misionero. Intercalamos movimientos y colabora con las poses solicitadas. Solo no me gustó que es jodida con agarrarla, por ejemplo no se puede sujetarla bien para darle en perro e insiste en que solo se puede tocar y no agarrar. 13. Higiene Personal: limpia, no noté olores 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Precio: me aplicó 50 soles, accedí por la alta demanda 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, cuarto con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me gustó el fisico y trato pero no que diga que no se puede agarrar
Publicaciones recomendadas