KineSlayer Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Delgado con ojos claros, cabello pintado medio castaño 2. Edad: 34 parecía de más 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es milf , media anchita, poca cintura, es mamá tiene rollitos que no incomodan. Buenas tetas a tu disposición pezones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona. Buen culo como buena chama, acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean. Sandalias, pies bien cuidados, y una casaca delgada, vino sin sostén pero no se notó al inicio 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: si da, full anal más adicional 11. Mamada: buena pero por breve tiempo 12. Relato del Servicio: salí de vacaciones de la universidad y tenía la leche por los ojos así que tenía ganas de comerme una chamita, buscando en estafa encuentro a esta chama, pero para eso primero había llamado a una chama casera mía de comas pero no contestó, así que le escribí a esta chama y me dijo que estaba ocupada en el odontólogo eso fue como a las 4pm del martes 2 de enero. que le escriba en 1 hora, ya medio desanimado, retiré 50 dinas y pensaba enrumbar a palmeras vip, llego y estaba muerto el local, habían 3 o 4 caninas, devastado y desmoralizado ya pensaba irme a mi casa y en eso esta chamita me escribe que ya se desocupó, le dije si aceptaba yape porque como andaba desanimado solo saqué 50 lucas y me dijo que si, entonces fui para pro , me hospedo en el hostal Luma que está a la espalda del tragamonedas, le mando foto y llega a los 20 min, en las fotos parecía morocha pero en verdad era más clara. Toca la puerta se presenta, me dijo que la disculpara pero que estaba ocupada, coordinamos sobre el yape , conversamos unos 5 min para entrar en confianza, y procedo a lo que vinimos, primero le empecé a besar el cuello baje a los senos y la chama se prendía por ratos me miraba la boca le pregunté si la podía besar y me dijo que era adicional, luego empezó con la mamada, como andaba aguantado, me sentí en la gloria, lo hizo bien pero fue breve , unos 5 min , no visita boloñas. Luego me monta y se comienza a agarrar los senos, luego la puse en 4 y le di duro y parejo, cuando ya sentía que se me venía el quaker me acordé de un amargue que vi en tik tok y puse mi lengua en mi paladar y presioné y parece magia pero te hace durar más esa mrd, luego cambiamos a patas al hombro, igual lengua presionando el paladar y seguía y seguía parece magia esa mrd, hasta que después de unos 15 min de full mete y saca se me vino la descendencia, ella se metió a la ducha y me dijo no te vas a bañar? No tengo desodorante le dije, te presto un poco del mío me dijo y nos metimos a la ducha , me secó el cuerpo luego procedimos con el 2do round que fue igual que el primero. Bien chévere la chama, tiene mucha paciencia 13. Higiene Personal: vino bañada, no sentí malos olores, es más vino perfumadita, después de también se bañó, aparte hace un calor de mrd 14. Besos en la Boca: si da pero es adicional 15. Precio: 130 la hora, 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 910 498 512 la vi en estafa 17. Número de Habitación: Hostal Luma pero en general me dijo que va a cualquier hostal de la zona de pro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piola 19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención no es mecánica si se excita, un 7/10 20. Comentarios Adicionales: la chama tmb hace oral a pelo Madueño pero es adicional 2
Publicaciones recomendadas