Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aproveché el viaje por trabajo, para descansar e irme a ver como van los puntos. Me comento que estará unos días que es de Guayaquil y que verá sino se va a Arequipa, Trujillo , Lima.
1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz pequeña, algo   ñata , cabello largo rojo y eso que es chaparrita, algunos dirán facciones de sacalagua 
2. Edad: 19 años aprox
3. Talla: 1.55 chatita
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura mediana / Cintura si, aunque no my cuidado, falta el ula ula / Barriga si poco/ Senos grandes a medianos según su contextura :
6. Caderas anchas/ Culo cacheton, se queja cuando le dan nalgadas pero de buena manera y se ve bien en perruno/ Piernas gruesas y pequeñas  :
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que sepa, en su foto de su cel, se puso un arete en un lado de la nariz, pero la vi sin eso
8. Apariencia / Vestimenta: Casi calata hilo y lo demás mostrando todo.
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no me dijo jamás 
11. Mamada: monce , no sabe mucho trata de evitarlo   pero al final lo chupa y lo mira fin
12. Relato del Servicio: Luego de pasear por el punto, y percatarme casi no hay muchas jermas ni hdl, o estarían adentro, no tuve mucho tiempo para consultar más , vi a la pequeña salir, veo a un patita contento así que ni modo ingreso, vi su amabilidad , así como ella estaba tacala , procedí a pelarme,  se echó y pretendía que le clave, pero le dije la mamada , hizo lo descrito, empezamos regular a malo,  luego ya patas el hombro sentía toda su cuquita caliente, y la levante completamente y la penetre jajaja lo bueno que la chata leyó la jugada y me abrazó, empezó a gemir y a abrazarme fuerte , luegoo baje la pelota y le di en la pose del alacrán fuerte, la jermita peor se deshacía, luego me comento que eran sus primeros polvos y que su marido la había dejado etc , así le pulsee el chiquito y no quiso, me vacilé .luego full perro hasta botar el taco, 
Los peruanos son muy ardientes me dijo la jermita, me cambié,  me paso su fono y rumbo nuevamente a laborar
13. Higiene Personal: basico 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: no me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 se deja maniobrar y es amable , lo malo no se le puede meter muy fuerte.
20. Comentarios Adicionales: parece ser que se puede mejorar aunque es un poco esquiva
  • Me gusta 2