Hagen1833 Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:es simpática de mandíbula cuadrada, nariz respingada pero ancho, cabello semi largo castaño oscuro 2. Edad:sus 24 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca... Conchsu.. Creo que era cajacha..de almeja rozadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, cintura acorde, ligera watita, senos medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo, culo mediano, piernas acorde, para que entienda es como una germa de tu chamba la que es más apetecible de todas sin llegar a ser rica 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo uno en el antebrazo y tobillo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mayas lila sin nada abajo 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste casi 80% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena sin llegar a ser excelente 12. Relato del Servicio:bueno hermanos este relato fue de ayer golpe de 8 de la noche, llegué tarde a casa cene y me quedé jato por eso no subí el rank ayer, vi el estado y anunciaban a la tal francis la veneca de buen trato, enrumbre, subo el tío de fresa me manda al 211, toco y decepcion no era ella, en el estado anunciaban 2 chicas pero solo estaba ella, bueno le consulto me dice 40 bien atendido sin apuros, siempre amable y sonriente, eso me animo voy al baño me pelo y me dice sientate, ella empieza con el oral y rico buenas succionadas, luego le dije 69 si quiso, puta le vi la papita rozadita y unos bellitos pelirrojos... Pensé mierda si esta natural la flaca..jajajajaj, luego ella me sienta al filo y de espaldas se sienta en mi nepe, puta ajusto rico y calentito, ella daba movimientos circulares, luego le dije hechate la agarre en misiónero, donde me aproveche de sus pechos estaba rico, cambiamos a perrito donde se formó buen panorama no llega ser un culazo pero si se ve bien y ajusta rico, le di parejo hasta que ella me dice chechate!... Puta se puso seria, me dice súbete mas arriba de la cama llegue hasta el tope ella se monta pero en ranitas poniendo las plantas de sus pies en la cama, puta me sacó la mierrrrrrrrr.. Pla Pla Pla Pla Pla Pla,,,, conchesu... Se reía mientras veía mi cara de huevon que ponía de tanto placer que me daba, se agarró del respaldo de la cama y Pla Pla Pla Pla,,,, puta que sacada de mierda que me estaba dando... No aguante mas y salió todoooooo, ella se rio, me dice rico?.. Te gustó papi?... Le dije si, ella acerca su rostro riendose y la garro de la nuca y le doy unc chape, la flaca correspondio al beso y listo salí contento.... Parecia jim carrey en la calle en todo poderoso.. Jajajajajaja 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:uno al final 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:tribado ex la bella 950083589 17. Número de Habitación:211 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cambiaron de cama en ese cuarto me comí una ves a una tía veneca milf, y ahora pusieron una cama grande casi matrimonial con respaldo, donde ella me cago con su velocidad.. Jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10):atención 8,cuerpo 6 20. Comentarios Adicionales:bueno la flaca fue atenta y prácticamente me violo!!.. Jajajaja, al salir el tío me dijo bien ha!... Este huevon creo estaba escuchándo por la puerta viejo pajero creo se la estaba jalando, dato aparte cuando salí me metí una lateada por el costado de cooperativa y vi una chamita bien pero bien linda, que de seguro es de la nota caminando, con faldita chiquita, sandealias y cabello negro hasta los hombros bien maquillada, miraba directo a todos los hombres pero por la pinta que se maneja de seguro es botada en el trato, luego por la pileta vi 5 más 1 media tanque y 2 cuerpo de teens muy lindas y las 2 últimas tenían unos culazos eran altas de cabello negro tops negros y jean azul, simpre caminando los serenos están pasando a cada rato, empezare a caminar más por esos lares se ve que la Carne a mejorado, bueno gente atener cuidado con este telo es la segunda vez que publican fotos y no es la germa, hoy si anuncian a la tal francis pero en el Rivera, si puedo voy o si alguien puede que valla y confirme, eso es todo gente hasta otro relato puteril!. 3
Publicaciones recomendadas