Jump to content

Colocha Erika milf tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda con menton en triangulo. Ojos redondos. Nariz pequeña finita. Labios delgados

2. Edad: 44 años x ahi ya tia

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturia sin barriga y tetazas grandes naturales pezones rozados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona . tiene un culo mediano no es cachetona pero se defiende. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. En su muñeca, cerca a sus costillas . en sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: moño 2 colitas tipo princesa leia y trikini de una pieza

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no da.pero ese ano lo vi destrozado

11. Mamada: x.cumplir pero se esmera

12. Relato del Servicio: a esta tia ya me la habia kachado en la nene antes de pandemia. Ahora la vi x aqui y ya qe chucha le entre xqe se me antojaron mamar tetas grandes y esta se dejar mamarlos rico. Asi qe me acerke y le dije yo te conozco y entre.. Adentro la tia es habladora y con ese acento de colocha arrecha da ganas de escucharla aunqe hable wevadas. Mientras hablabamos ella se limpiaba todo el cuerpo con alcohol y luego a mi tmb me limpio bastante mis huevos y mi pichula. Se toma su tiempo para limpiar y entrar en calentamiento. Ahora si me abalanzo a sus tetas para mamarlos y acariciarlos rikos mientras ella me pajea la pimga . luego se echa en la cama para qe le bese el cuerpo pero yo mas me iba a sus tetas x eso entre. Ya despues de la previa me hace echar a la cama para ponerme el condon y me empieza a chupar solo qe se acosto en mi barriga y no me dejaba ver como lo chupaba la mierd. De ahi ella se echo lubricante y se monto mirandome hacia mi, luego hiso una variante ahi mismo pero recostada en diagonal (pose media extraña) y Mientras la penetraba siempre esta hablando y preguntando "le gusta?" y cambiaba de pose. Luego kiso qe le de en perrito pero no se abria de piernas keria qe le de piernas Juntas y se kejaba qe no le de muy duro qe le dolia. Luego me cambio de pose y ella se echo en la cama boca arriba y al penetrarla acelere un poco y me dijo "ud tiene los huevos bien duros dele dele" . de ahi me dijo otra pose y le dije ya en perra de nuevo y se acomodo y de nuevo la meteadera y me preguntaba "ya se viene" mientras se kejaba qe le dolia. Ya asi qe tuve qe concentrarme para qe se me venga la leche.

13. Higiene Personal: bastante antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: scaerlett

17. Número de Habitación: la encontre en la 57 pero cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre limpia pekeña para kachar esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo qe mucho se keja pero igual no te apura se deja besar y mamar las tetazas duritas. El cuerpo y las nalgas tmb se deja besar

20. Comentarios Adicionales: lo unico qe me gusta son sus tetas y estan bien cuidadas duritas a pesar de ser mayorcita

This is the hidden content, please

• Me gusta 1