Jump to content

Anahí Milf Ecuatoriana Ex Palmeras Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Mirada bella, coquetona, cabello rojizo a lo Karol G

2. Edad: Base 3

3. Talla: Chata, con tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Todo bien, poca barriga, senos monumentales obvio con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, rico culote, piernas acuerdo a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios x las muñecas, el mas notorio arriba de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo con verde y mallas que le tapaban el culito

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña para ajustar a RAMBO

10. Sexo anal: Si, ese OJETE me guiño x el modico precio de 20 reales

11. Mamada: Basico juega con el cabezon, no Ball, no GP

12. Relato del Servicio: Llegue, la vi rica y coquetona, consulte y entramos, adentro le di su propina y comence a puntearla de ahi nos desvestimos y procedio con el oral de ahi la recoste a la cama y me banquetie sus enormes tetotas, misionero duro y parejo piernas al hombro y la bb gemia estaba mojada, ahi nomas la puse de tijerita y de costarica y lo disfrutaba q rica esta mujer casi me vengo pero dije nika, de ahi comenzo a cabalgar hacia unos movimientos deliciosos de adelante para atras y sola se exitaba y se mojaba  y yo feliz de ahi empezo ella dar brincos como ranita ahi mismo la puse a mi pecho y volvi a comerme sus tetas y le dedeaba el anubis, despues paraditos con sus delicados lapos no me dijo nada pero solo fue un minuto en esta pose, de ahi subimos a la cama y la puse en 4K y le di duro y gemia con cada revolucion, ya practicanente con su librero me decia dame leche dame leche hijue' puta , y en ese momento le pedi el ANUEL AA y me dijo no, y me dije "no puedo dejar pasar este rico culito q daba señas de haber sido duramente castigado en el padado" y le dije la infalible BB damelo y te ganaras un cliente fiel jajaja y la bbsota atraco me dijo 20 mas pero para terminar y se hecho su cremita agarro a RAMBO y se lo metio poco a poco hasta q entro todo y comense a darle suave y de ahi duro y ese ANUEL AA ajustaba rico y ella gritaba, asi estube 5 mnts hasta q la bb me dijo ya termina y dame toda tu leche amor y no aguante mas y bote todo el cerebro del profe Castillo, que rico culo y que rico polvo

13. Higiene Personal: Limpia se labo las tetas en el lavadero de ahi saco su tina y se lavo el ojete y la panocha 

14. Besos en la Boca: No intente, facil a la proxima

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts un poco mas, 50 servicio 20 Anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 

17. Número de Habitación: 30 al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto accesible para la destruccion, lo bueno q tiene su ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpo tuneado, los movimientos q da y sobre todo xq no me relojeo 

20. Comentarios Adicionales: Este aporte es del dia miercoles 04, me dijo q venia de palmeras xq estaba bajo ahi, esta kine es una buena opcion xq no te relojea, y me dijo q trata bien a todos para ganar clientes 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro pequeño, siempre sonriente algo narizoncita pero su cuerpo le ayuda 

2. Edad:30

3. Talla:168 con tacos 

4. Color de Piel:blanca no leche pero si muy clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, si tiene cintura, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo tuneado pero rico, piernas armoniosas de acuerdo a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por encima de la teta pero no llegue a leerlo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo con una lenceria de mayas sin brasier q deja ver esos melones ricos.

9. Ajuste Vaginal:70% tiene su maña para ajustar jejeje 

10. Sexo anal: si por un adicional... pero no voy por ahi 

11. Mamada: sabe su chamba te lame buen rato con gp incluido..  pero no boloñea.

12. Relato del Servicio: Llegue a local di un par de vueltas y me llamo la atención esta canina por esos ricos melones q deja ver a vista del comensal.. me acerque hice la consulta de rigor y pa dentro.. es conversadora te hace entrar en confianza.. paso a sacarse todo y se volteo a darme el culo para paletearla a mi antojo.. una vez yo calato empezo con el oral en cunclillas mientras me miraba con una cara arrechante.. me acoste para q tmb me lo chupara asi y no puso peros y siguio ya una vez fierrazo se subio encima a cabalgar mientras se dejaba lactar esos melones tmb hizo en invertido donde la azote y no me decia nada.. luego la pase en misionero para seguir chupandole esas teteras.. ya por ultimo la puse en ranitas para acabar.. y en esa pose me propuso anal pero le dije q lo tomaria para la proxima.. taladre abriendole esas nalgotas y salio toda la lechita del dia jejeje.. una pequeña conversa mas y safe 

13. Higiene Personal: te da papel y alcohol 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 

17. Número de Habitación:ese dia en el 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y este calor q sofoca caracho

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos bien ganados porque se deja maltratar sin poner peros.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que baja aveces al local.. si la veo vuelvo a repetir de hecho.