Jump to content

Brittany - Chamita blancona pequeña de bonito cuerpo y rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita. Rasgos finos y pequeños
2. Edad: 21 según ella. Lo parece
3. Talla: Pequeñita . 1.55
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita / pequeña / Nada / redonditos, por la forma parecían operado, pero no vi ninguna marca de cirugía
6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas de acuerdo a su talla, no es cadernoa / culito paradito y durito / 2 izquiera y derecha
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero colorm melón o rosado
9. Ajuste Vaginal: Tenía ajuste, debe ser por lo chibola
10. Sexo anal: No voy por ahí.
11. Mamada: Lo hizo muy bien, tiene ténica, me lo dejo duro
12. Relato del Servicio: Esto ocurrión en la primera semana de diciembre 2022. Fuí al centro a dejar unos productos y como tenía que regresar en un par de horas, me fui caminando hasta Zepitas. Las 2 veces anteriores que pasé por ahí, no encontré a ninguna de mi agrado o habían demasiados tombos y serenazgo. Después de darme una vueltas, y no encontrar nada que me llame la atención y estar a punto de irme, veo a auna linda flaquita entrando a una tienda en Zepita, ubicada en un esquiena, no la pensé 2 veces y me metí a la tienda, haciendo la finta de comprar algo, mientras la flaquita hacía la fila para pagar. Para mi mala suerta, había un pata asegurándose que no entren sólo para evitar a los serenenazgos o hacer hora, así que agarré una gatorade y me puse en la cola, ahí la puede ver mejor, pero como estaba ella mucho más adelante que yo, pagó y salió, mientras yo seguía en la cola.
Al salir, no la encontraba, y caminando un poco la vi yendo con otro hermano que me había ganado también en esta cola. Asado, seguí dando vueltas, buscando otras colitas para quitarme el clavo, y pude distinguir por lo menos a 2 chamitas que también se promocionan en PK, pero no pasaba nada. Habrá pasado 20 minutos por lo menos y veo de nuevo a la flaquita, no sé si el hermano anterior no se la tiró o duró 10 minutos. Así que me acerqué, se veía hermosa con ese vestido, se saco la mascarilla para verla mejor, y me contesta de forma muy amable y divertida, no como la mayoría que te contestan de mala gana, como si nos estuvieran haciendo un favor. El trato me gustó, aclaré el tiempo, el trato,  la chupada de tetas, y siin apuros, aceptó y me llevó al hostal Estrella, pagué 15 Boluartes, y aseguro que será mi primera y última vez que entro a ese sitio, las camas están hasta las huevas.
Pero bueno, traté de ignorar el estado del cuarto y la cama. La flaquita puso música en su cel, me acerqué a paletearla y me sonrió, que formadita y durita que estaba, parece que va al gym. Le quité el vestido, y no tenía nada debajo, ni sostén ni calzón, estaba lista para el cache. Le pagué, me heché en la cama me puso el condón con la boca y me dio una chupada que hace meses nadie me daba, me la puso recontra dura, mientras le acariciaba todo su cuerpito y le hacía atorarse con mi verga. Luego de unos 4 minutos le digo que se suba a montar, y pude sentir que estaba más o menos apretadita, después de un par de minutos se puso a hacer ranita, en donde sentí más aún el ajuste y seguí manoseando todo su cuerpito y esas hermosas tetas, que no eran pequeñas y no parecían naturales (en mi larga experiencia con tetas), pero no pude encontrar ninguna marca de operación, lo cual me pareció raro. Mientras le hacía preguntas sobre ella mientras me la cachaba, para mantener mi exitación en balance, ella me contestaba y hacíamos bromas con lo que decíamos y se reía, lo cual hizo que el cache se mantenga ameno, sin ser mecánica. Luego le dije que se hache y a puse en misionero, donde pude sentir más su cuerpito, ya que la abrazaba mientras la penetrabaj, para mi sorpresa ella también me abrazó y pude sentir que se mojaba un poco y eso me excitó más.
Al ver que la descendencia quería liberarse, la dije que se ponga en perrito. Al ver que iba a ser un poco complicado ya que ella es pequeña y yo mido como 1.80cm, me dijo que bajara de la cama y mep are en el piso para darla en esa posición. Sin poner ningún excusa bajé al toque y se colocó, a pesar de ser pequeña, pude ver uno de los culitos más redondiitos y formaditos que he visto, que resaltaba aún más con su cinturita, que podía cubrir con mis 2 manos, y ese culito estaba recontra duro y suave, que me hizo recordar a mi flaquita de 17 años que tuve hace mucho años atrás y que estaba igual de rica. Le daba duro y en varios ritmos, pude ver que le estaba gustando ya que empezó a gemir, y mientras le decía si le gustaba, mordiendose los labios movía la cabeza de arriba a abajo. No aguanté más y salió la descendencia.

13. Higiene Personal: Dada la situación insalubre y del local y la misma zona, sólo se limpió con unos paños húmedos y le pedí un para para mí. Me alegré que no le besé las tetas, a pesar que le había dicho que lo quería al acordar el servicio.
14. Besos en la Boca: No, pero no faltaon ganas.
15. Precio: 50 Boluartes + 15 del cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: Estrella de Alfonso Ugarte, cerca a Zepita
17. Número de Habitación: No recuerdo y no quiero recordar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama y colcha se verían recontra usadas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 básicamente por su cuerpo, atención y carísma
20. Comentarios Adicionales: Le pregunté si hace atención a otros locales y me dijo que sí. Iré la próxima semana y veré si me la puedo llevar, para cacharla como merece y con más ganas y paciencia.

• Me gusta 1