Jump to content

MARY..morenita ex rubi torres paz 289 / Scape Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de mi visita por el ex rubi ..me meti al chongo de choy ..a ver como va mejorando ..

1. Tipo de Rostro:  rostro de facciones  pequeñas ojos semi chicos nariz pefilada labios delgados ..rostro delgado 
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 

3. Talla: 168aprox

4. Color de Piel: trigueña chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ..con algo de pacita rollitos por falta de gim nada q moleste ..tetas de regular tamaño ricos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton rebotan las nalgas  piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  arriba de la teta izquierda ..una mama con su  hijo  lado derecho unas letras antebrazo izquierdo unas letras pierna derecha una no vi bien si era un tipo alas u hojas en forma de V debajo de la teta derecha  en las costillas otras letras y una  cicatriz de cesaria...

8. Apariencia / Vestimenta: trasparecia negras una pieza 

9. Ajuste Vaginal: aca lo bueno q es estrecha  y  se siente muy rico luego se  suelta un poco pero mantiene duria un  70%..

10. Sexo anal: ñoooooo quiso

11. Mamada: regular ..doble mamada lo volvio a babear antes de darle en 4 

12. Relato del Servicio: bueno al llegar  ella me abrio la puerta  y de una dije aca es pero me fui a ver los demas cuartos  pero no habia mucho votie y ella estaba para en su  puerta y pues me meti ..hicimos trato y  empezamos  calatearnos
y uffff esas nalgas se le formaron bonito le di asi un rato luego ramitas otra vez mision ...y al filo aca sii la castigue durooo hasta q se me vinoooo  una buena vaceada ....

13. Higiene Personal: limpia piel fresca era tempranito 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 40 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: torres paz  289A
17. Número de Habitación: 201 ..primera pegada a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado cuarto iluminado natural 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede mejorar 
20. Comentarios Adicionales: note que aun estan en  reclutamiento ..en busca de kines q levanten el nivel.espero  conbel tiempo valla mejorando
Al final recien la reconoci q venia del rubi

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1