Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 6 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Enero del 2023 FECHA: 05/01/23 plan de 11am aprox. ni bien llegué a Lima provecho para los que tienen ojos. 1. Tipo de Rostro: Cejas pobladas, labios delgados, Nariz de mona , un poco cachetona, tenía mucho maquillaje. 2. Edad: 24 según ella parece de un poco más. 3. Talla: 1.70 cm 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca , Tenía rollos poco , medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, cacheton y pulposo , Piernas delgadas y flácidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté la arrechura 8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra, polo verde claro, casaca gym azul, zapatillas negras con tallas blancas y su reloj de Oro de 20 soles 🤣 9. Ajuste Vaginal: Regular 65% 10. Sexo anal: Lo tenía sellado no la pulsie más adelante ése es un trabajo para el hermano @GRAN CACHERO GATO MAO 11. Mamada: Regular no visitó GP y tampoco boloñeo solo lo succionó hasta dejar lo parado a Pedro Castillo. 12. Relato del Servicio: Al llegar por la zona no había mucho material y Vi a varías conocidas de la Miel antiguas gordas de m... Lateando un rato visualizo a está laica. Le realizó la consulta y paso la prueba de rigor y una ves adentro del Hotel comenzó con el oral ya descrito líneas arriba. Comenzó echando bastante Gel y me dijo eres muy cabezón 🤣 tmr en la primera pose fue caballito invertido que Rico fué amasar esas nalgas por unos 5 minutos. Luego en misionero le estaba dando a full peor que a rata de alcantarilla 🤣 Al finalizar me dice tiempo csmr eso me estaba jodiendo no me dejaba concentrar me dice última pose le digo ya boca abajo acá si le dí de alma soltaba algunos gemidos suaves me sadiquie hasta que vote todo los hermanos adnegados de mi hijo clon @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia buenos olores, rico perfume como si fuera recién bañadita. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles + 17 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte por el telo de las escaleras. 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió por fin mejoraron en algo ojalá se mantenga así. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprox. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! @WHITTAKER @Yhwach @GIANLVCA LAPADULA @Demond 666 @LORD ESCANOR @MUGIWARA FREDFRED @KENSHIRO @JJ69 @JOKER 2.0 @Lord CR7 @Ryuzaki_L @NOTORYUS @Mike Smith @cuchexxxx @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Nasdal21 @Mostrito de la risa @GAMBITO DE DAMA @Gabriel Jesus @ccarl @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @AnoniMouth @D1ablo13 @DELASCASAS @DIOS EROS @EL GRAN kenny mccormick @El führer @Rafa.Nadal @Dr.Strange @John Lennon @El HOMBRE DEL SACO @GATO SAYAYIN @EL SAYA JEAN @Gustavo Cerati. @JAKE TYLER @rocoxxx @Basuro @semigoleador @Vergamir Espichulanof @XxxTentaci0n @THOMAS SHELBY @Darkest Knight @Deadblue Pach @Amo7 @FOTOMANIACO @MAESTRO ANDREA PIRLO @wankachero @MALUMA @ARTHAS MENETHIL @JaxTeller @Hernandez @MALPASO @Heroic Inmoleitor @KORAJE - Perro Arrecho @MANE GARRINCHA @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @sandro562 @finocatalino @Gadzu 18 4 2 6
SUGURO GETO Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Su tema por el Trocadero del Callao https://hermanodeleche.com/topic/111160-😁katychocolatitode-quevedomedia-que-le-gusta-dar-piquitos-por-el-cuerpo-durante-el-cache🤔/
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 1
Publicaciones recomendadas