Jump to content

Estrella - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De joven que trasnocha mucho

2. Edad: minimo 30

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Esbelta/Un poco/Medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/Gradecito, parece que con ayudin/Gruesas pero no tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de casa simpatica a simple vista. Vino con ropa casual, pero luego se puso lencería.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: La mejor parte, oral peladito muy rico.

12. Relato del Servicio: La contacté por una página ya conocida. Me hospedo en un hospedaje en los olivos y demoró algo más de 30 min en llegar(Ya me estaba yendo a buscar alguna callejera para meterla al cuarto cuando llegó). Bueno nos saludamos entramos y se veía como chica de casa, eso me motivó. Le pago sus honorarios y se va a cambiar. De frente empezamos con el oral peladito estando yo de pie y uff, por poco hacía que me venga. Luego continuamos en la cama en 69 y de ahi pasamos a perrito. Un poco de plac plac y luego sentones dandome ella la espalda agarrandole ese trasero carnoso. Luego pasamos al sillón trantico por un rato y al final me dio una mamada con preservativo. Me vine con la vista de su papita roja xd

13. Higiene Personal: Acá si punto negativo, su aseo anal estaba en debe, tenía olorcito que se sentía un poco.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media hora + 20 oral pelado + 50 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 958474764 anuncia en photoestafas como estrella.

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno. Tenían wifi y netflix :v

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5 por el aseo anal, pero en líneas generales buen polvo. Es sumisa y aunque no habla muco, cumple con lo que le digas.

20. Comentarios Adicionales:

Volvería, pero para la próx la meteré a la ducha y la dejaré bien lavadita para mas placer 7u7 :v