elvicho Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: algo frentona y ligera quijada pronunciada, boca con labios medios gruesos y naríz pequeña 2. Edad: 50 3. Talla: 1.60 cm. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura sin exagerar / cinturita (lipo) / no hay barriga (lipo) / un par redondas con pezones marrones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: redondeado pronunciándosele por atrás y por los costados / piernas normales que le hacen juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta / un conjunto de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Aceptable tenía sus mañas. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Mamada standar y corta, nada del otro mundo y sólo para parar al guerrero. Yo echado en la cama y ella a mi costado se lo mete a la boca dando succiones y agarrándome mi verga dando por ratos terminando en un solo gp 12. Relato del Servicio: decidí entrarle le consulté disponibilidad recibiendo respuesta afirmativa entonces decidí arriesgar. Ya adentro presentaciones de por medio me pide su pago por adelantado y se lo doy, empiezo a paletearla así con ropa nomás y ella no decía nada y cada véz que se paraba le besaba el culo mientras se calateaba, yo estaba al rojo vivo. Me terminé de desvestir y me limpia el miembro, me pone el gorro, me echo en la cama y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos la matanza con ella de vaquerita en sus 2 versiones, mientras le amasaba, cambió rápidamente a misionero y le seguí la corriente penetrándola un toque pero luego la puse el filo del catre piernas al hombro yo parado como me gusta tener a las caninas y le dí en varias posiciones y por un tiempo prudente, aquí es cuando le beso las tetas y ésta weona hace un ademán de incomodidad solapa pero que noté asi que ya no le insistí más en éste punto, entonces la levanté de los muslos medio cuerpo al aire y le dí duro por otro rato sacando aplausos fuertes palc, plac, plavc, de su concha en donde la flaca parece que ya no aguantó y me pide chepa. Finalmente la pongo en perro allí nomás al filo del catre y yo parado y se la meto por un corto tiempo y me enervé y se me empezaron a subir los negados, entonces se la empujo toda hacia adentro suavemente para aplicarle velocidad en los siguientes minutos que restan de cache sintiendo un ajuste medio que hizo que se me vacearan los frenos dentro mientras veía como ella se quejaba de dolor por el espejo. Luego de unos segundos y habiendo escurrido bién el payaso ella se separa rápido y nos aseamos y vestimos conversando muy poco. 13. Higiene Personal: Limpia. Ella se lava la concha y culo con agua y jabón. 14. Besos en la Boca: No hubo .ni señas de que los quiera dar. 15. Tiempo de Atención / Precio: Fué un servicio algo rápido, de inicio a fin debido a dos cosa: lo arrecho que estaba y el cambio de posiciones rápidos que proponía, osea medio relojera solapa la doña / S/.100 + S/.30 telo . el capricho caballero nomás. 16.Telefono / Anuncia / Local: 937446165 17. Número de Habitación: la habitación 202 mega 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y entre pros y contras (lo medio fría y relojera solapa que puede parecer) le doy un 4.5 20. Comentarios Adicionales 1
Publicaciones recomendadas