Jump to content

jade veneca fria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  no es tan bonita , cara de mona tipica veneca

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de la cintura para abajo es delgada , tiene algo de cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño y flacido , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: jean, sandalia

9. Ajuste Vaginal: no mucho, papita depilada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: monse, solo para levantar , no gp , no bolas

12. Relato del Servicio:  Bueno les escribi x whatsapp y me mandaron las fotos ya en el hostal, La flaca me saluda un poco fría, y me pide sus monedas.  Antes de darle la plata le pregunto qué incluye el servicio , me dice que el servicio incluye oral , vaginal, y que no se quita el sosten.Me dijo que si quiero chupar los senos son 10 lucas adicionales.  Yo ya estaba dudando en tomar el servicio porque le vi las patas flacas. Pero ya estaba ahi , tomé el servicio + 10 soles para que se quite el sosten.
Le pagué y nos desvestimos. Me roció un monton de alcohol en mis genitales , luego me puso el pre y empezó la mamada monsefu , nada sorprendente.  Ella se recostó al filo de la cama y me dijo que se la meta. Era una posicion bien incomoda porque la cama era baja y tenia casi que arrodillarme para metersela. Le empezé a chupar las tetas , hasta que se me adormeció la pierna. Le digo que se monte encima mio ,y me dijo que No. Yo firme que ya me quería ir.  BUeno , al ver esa negatividad de la flaca y toda aburrida , le digo para darle en perro. Ahí estube buen rato porque la firme que no me excitaba nada ese poto  y chico. Le nalgeo y le doy a 1000 revoluciones x minuto hasta que bote el taco .

13. Higiene Personal: Se hecho agua en la papa y se pasó pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 90 soles + 10 soles sin sosten

16.Telefono / Anuncia / Local: 974521890 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña, baño limpio . Hay agua y jabon liquido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , le falta carisma 

20. Comentarios Adicionales: no hay trato es bien frozen.