Jump to content

Kerly Hostal Cariños Cdra 11 Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica pero tiene rasgos que no me cuadran pelo lacio negro 

2. Edad: tendra sus 20 a;os

3. Talla: es chikita sus 1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero le falta cintura no barriga algunos rollos cuando se sienta (lo normal ps) y unas tetasas csmr facil una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo normal se forma bien en perrito piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un tatuaje puta pero no estoy 100% seguro csmr lo mas facil son las tetasas ps 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria rosada y unas medias de encaje

9. Papita: todavia ajusta esta depiladita pero tiene un cuadradito decorativo

10. Servicio Adicional: no lo da tampoco insisti demasiado

11. Fellatio: la chupa bien se trata de meter todo el cabezon pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: entre hice la consulta quedamos en el precio una vez cancelado la flaca me agarro de la cara y empezo con los chapes despues de un poco de paleteo la flaca se empezo a desvestir hice lo mismo una vez calatos la flaca se echo encima mio seguimos con los chapes le dije que empieze con el oral me puso el pre empezo con la mamada para que se esfuerza, empezamos en vaquerita la flaca ajusta la bombee ahi un rato con besitos en las tetas y chapes cambiamos a perrito puta la flaca ya estaba mojadita le di a full revoluciones cambiamos a misionero la flaca seguia con los chapes ya sentia que me venia asi que cambiamos una ultima vez a perrito la flaca misma cerro las piernas ahi si que tal ahorcada csmr :dribble:  no llegue ni a los 3 min y bote todo el concentrado csmr 

13. Aseo Personal: todo ok te limpia con alcohol y se ducha despues del polvo 

14. Trato de pareja: de amante que no la ve hace 1 mes 

15. Precio:  40 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): preguntar al portero con nombre las paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok para chongo de 30 soles (en este caso 40) 

19. Puntaje Final (0/10): trato 9 cuerpo 7 (por las tetasas csmr) total de 8 bien ganados  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

Publicado

Por fin un

1. Rostro: es simpatica pero tiene rasgos que no me cuadran pelo lacio negro 2. Edad: tendra sus 20 a;os

3. Talla: es chikita sus 1.584. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero le falta cintura no barriga algunos rollos cuando se sienta (lo normal ps) y unas tetasas csmr facil una rusa6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo normal se forma bien en perrito piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un tatuaje puta pero no estoy 100% seguro csmr lo mas facil son las tetasas ps 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria rosada y unas medias de encaje9. Papita: todavia ajusta esta depiladita pero tiene un cuadradito decorativo10. Servicio Adicional: no lo da tampoco insisti demasiado11. Fellatio: la chupa bien se trata de meter todo el cabezon pero no visita bolas12. Relato del Servicio: entre hice la consulta quedamos en el precio una vez cancelado la flaca me agarro de la cara y empezo con los chapes despues de un poco de paleteo la flaca se empezo a desvestir hice lo mismo una vez calatos la flaca se echo encima mio seguimos con los chapes le dije que empieze con el oral me puso el pre empezo con la mamada para que se esfuerza, empezamos en vaquerita la flaca ajusta la bombee ahi un rato con besitos en las tetas y chapes cambiamos a perrito puta la flaca ya estaba mojadita le di a full revoluciones cambiamos a misionero la flaca seguia con los chapes ya sentia que me venia asi que cambiamos una ultima vez a perrito la flaca misma cerro las piernas ahi si que tal ahorcada csmr :dribble:  no llegue ni a los 3 min y bote todo el concentrado csmr 13. Aseo Personal: todo ok te limpia con alcohol y se ducha despues del polvo 14. Trato de pareja: de amante que no la ve hace 1 mes 15. Precio:  40 soles + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): preguntar al portero con nombre las paran rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok para chongo de 30 soles (en este caso 40) 19. Puntaje Final (0/10): trato 9 cuerpo 7 (por las tetasas csmr) total de 8 bien ganados  :matrix: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

Por fin un buen dato y confiable , gracias hermano , dime sabes desde q hora atiende esta flaca?
Publicado

Hahahaha , justo al lado hay una iglesia evangelica y yo q soy ateo xD , me cago en dios

Publicado

si no me equivoco va desde las 11 hasta las 5 o 6 de la tarde 

Publicado

si no me equivoco va desde las 11 hasta las 5 o 6 de la tarde 

gracias hermano

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: es simpatica  tiene los ojos  delineados color negro

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y se maneja unas tetazas bien calientitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  y tiene culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje creo haber visto pero x las tremendas terezas que se manejaba no le di importancia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria de color de negro

9. Papita: ajusta un poco 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: una chupada decente mas no buena

12. Relato del Servicio: le hice la consulta me dice 40 lucas ,  no pensaba entrar x el precio pero me convencio con las tremendas tetazas que se manejaba y aparte xq era simpatica la flaca en comparacion de las otras q habian. Comenzo con el gologolo antes descrito luego comenzamos con el cowboy invertido al momento de cambiar esa pose se paro y aproveche y practicamente le meti mi cara entre las nachas :ah: , me dijo no me vayas a besar la papita :hell_boy: , seguimos con cowboy normal donde aproveche  y me gane con esas tremendas tetazas blanquitas y calientitas  :extreme_sexy_girl:  luego cambiamos a perrito donde no me dejo darle a toda revolucion xq me dijo que le dolia  :tire:   cambiamos a misionero donde seguia malograndome el cerebro  al poner su tremendas tetazas contra mi pecho.

Para acabar con el caxe le pedi de costa rica y agarrandome de sus pechazos le di sin parar hasta botar todo el milkito 

13. Aseo Personal: limpia la flaca 

14. Trato de pareja: no tanto ,esperaba mas de parte de ella, pero al final hice yo casi todo 

15. Precio:  40  lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): preguntar al portero con nombre las paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el caxe 

19. Puntaje Final (0/10): trato 7 cuerpo 8  por los tremendo senos  NATURALES  total de 7.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  naranjas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica cara de joven

2. Edad: No se calcular bien pero de estar de 21-25

3. Talla: 1.60 maximo es pequeña

4. Color de Piel: blanca pero no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga un poco pero no incomoda. aca si quede impactado que terezas!!

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo normal nada que resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. tampoco le di importancia

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Papita: leve ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: Esto paso un martes o miercoles de esta semana llegue plan de 12 de la mañana no había gente y llego a esta kine pregunto y me dice 40 soles veo esas tetas que estaban pidiendo auxilio para salir y ya acepto. bueno primero se presenta te habla chevre y bueno empieza con el fellatio regular. Bueno le digo que se eche empezamos con misionerio lo bueno que se dejaba tocar toda estaba calientita sus tetazas que rico se sentia. luego ella sube cabalga y casi me hace venir pero aguante en eso sigo tocando las tetas y me dice despacio como que incomodo eso.. bueno en eso me dice mejor en perrito y salio todo el estres.

13. Aseo Personal: Limpia te echa alcohol y al acabar se ducha (punto a su favor)

14. Trato de pareja: No tanto un poco fria

15. Precio:40+2 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la encontre segundo piso  al fondo. Aunque me dijo que rota de cuartos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio primer cuarto de este telo que veo en buen estado el baño

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 cuerpo(tetas) 9 total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno fui después de tiempo a ese chongo y no vi nada rescatable excepto kerly, encima las putas cuando consultas solo sacan la cara y cierran la puerta... como se estraña el chongo de huascar que las flacas estaban en la puerta como para elegir. bueno esto fue mi primer aporte espero seguir contribuyendo

• 2 months later...
Publicado

estimados volvio a las andadas esta puta, yo fui hoy y la vi lo malo es q cobra 40 soles asi q dije next no mala acostumbrem a las putas, encima tiene cara de calavera de michael jackson solo espero q sea operada sino pobres sus hijos. lo rescatable es su edad y sus tetas q son grandes pero caidas naturales.

no paguen capricho ya q enicima el primer ratinkg digo q trato de amantes y el resto dice q es fria asi q cuidado con las estafas

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe el paradero de esta flaquita