Jump to content

Daniela Venezolana Chongo viejo


Johan20

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:algo  bonita cabello largo lacio planchao con plancha parece que está pintado su cabello eso focos rojos joden cejas un poquito gruesa nariz de morena Chinchana labios media bembona no tanto. percing en labio derecho abajo otro arriba labio superior y otro por el costado del no me acuerdo parece que tiene 3 o 2 en los labios 
2. Edad: le calculo 23
3. Talla:160 usa tacazos alto 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura.gruesita diría media gordita. gordita pasable/ Cintura si tiene / Barriga si tiene le sale rollitos pasable / Senos:tetas grande caídas 
6. Caderas buenas cadera me gusto / Culo grande  / Piernas:si pernaza
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la muneca del brazo en la parte de atrás. Un tatuaje grande de un rostro de una persona o animal no se veía bien en la pierna derecha y un tatuaje en la espalda a la altura del hombro un nombre Luiz Enrique 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba sostén color rosado y calzon color rosado
9. Ajuste Vaginal:si será 50
10. Sexo anal:si 10 más para terminar 
11. Mamada:normal le falta aprender 
12. Relato del Servicio: cuando la ví me agrado entre al toque le consulte servicio se deja Aser de todo sopeadores aquí es.
Ingreso se desvitio empezó con la mamada media Monse le falta le tenía que decir cómo hacerlo con el percing que tenía tenia miedo romper el condón. Después su chupada de tetas y empezó la accion. Su pose preferida se sube encima tuyo se voltea mirando a tus piez y te deja el culo para que le metas dedos a veces se molestaba pero le dejé el dedo el culo buen rato mientras ella se movía misión de ella es sacarte la leche en esa pose casi pierdo  así que quería cambiar de pose y ella no quería no  podía salir de esa pose ya que se había agarrado con fuerza ya que ella arriba tenía el control y no podía salir.ya le iba ser una llave para que me suelte putamare e luchao con esta potra para salir de pose casi pierdo y ella se reia. Así cambiamos de pose a misionero y luego perrito le di parejo sin parar por pendeja después empezó a quejarse que le dolía que rico polvo con esta bandida casi me saca la leche en el primera pose. Me ofreció el culo para terminar pero cuando le estaba dando no aguanto aquí si perdí pero disfrute un poquito por su culo. Así que me lo recompensó con más tiempo estube como 30 minutos en su atención .un solo servicio un solo polvo
13. Higiene Personal: aqui si no me gustó solo se echó alcohol en todo el cuerpo y bastante. se le limpio la vagina y el culo con papel 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:30 más 10 soles por culo para terminar 
16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo chincha
17. Número de Habitación:5 el servicio fue en el transcurso de esta semana espero que no cambie de habitación si cambia me avisan. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):en general le pongo 7 si me hubiera dado el culo le pongo más 
20. Comentarios Adicionales: le falta aprender Aser una buena mamada y si ella  propone culo en el servicio que lo realize y no se haga la huevona que le duele.
El servicio me gustó, cuando le hablaba me respondia pensé que iba ser callada si te da la conversa si le hablas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Su tema en Chinarro de Ica:

https://hermanodeleche.com/topic/55921-andrea-arepa-semi-gruesa-chaturry-sumisa/  

 

Cita
This is the hidden content, please

 

@The Edge  y @JOKER 3.0

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...