Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: su cara es media alargada, nariz media pronunciada lo que llama mas la atención son sus ojos color celeste de seguro son lentes de contacto y tiene el cabello color medio castaño 2. Edad: sus 20 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su buena cinturita, casi nada de barriga, pechos algo pequeños pero medio redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas acorde a su fisico, buen culito levantadito que al ponerse en posición dogy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de corazón por su brazo izquierdo, otro de la cabeza de un alien a un lado de su vientre cerca a su costilla, otro por su tobillo no se que era y alguno mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color rosado 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 50% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: un regular mamey yo parado y ella arrodillada agarro mi tronco y se lo metio a su boca suave sin ser muy brusca no hace garganta profunda pero de igual forma me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia caminando por la zona de PRO para mi sorpresa vi a esta peruana delgadita de ojos celestes que normalmente para de callejera por zepita, ese dia varios se la estaban llevando eran horas de la tarde asi que espere mi turno y al verla sola fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 60 soles aparte el telo le dije que no era 50 el precio me dice no amor 60 no me quizo bajar a la tarifa que debería ser pero bueno la verdad estaba rica y si o si quería darle asi que caballero le dije ok y fuimos a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado dentro del mismo nos pusimos a conversar un poco me dijo de ves en cuando se vendrá por esta zona luego de la conversa le pague y nos desvestimos ella se levanto su vestido y allí vi su rico cuerpito de esta peruana que también fácil podría pasar como si fuera ecuatoriana pero es bien perucha le pedi manosearla la flaca acepta y se me acerca para meterle mano que rico acaricie sus caderitas, piernas y su culo luego del calentamiento la flaca me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la perucha monta encima mio y empieza a brincar se movio bien dando buenos saltitos poniéndole ganas yo abajo gozando con sus movidas, luego como segundo acto le dije en misionero la flaca se tira a la cama y abre de piernas yo encima de ella le doy duro que rico verle su carita mientras recibía las embestidas allí me quede varios minutos dándole fuerte su papita estaba rica aunque sus bellitos ya le estaban creciendo pero era poco igual le di a full, luego como tercer acto le dije a la flaca se ponga en dogy ella obediente se posiciona y acomoda y al verla asi en cuatro veo ese rico culito cacheton le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la garre fuerte y le di duro que rico me gusto darle a full yo lo tenia recontra fierro que se la incrustaba duro hasta parecía que la rompería jaja luego de varios minutos no pude mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo luego agarre papel y me lave la flaca igual se fue al baño a lavarse luego se vistió y salimos juntos @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana de ojos celestes que parece ecuatoriana pero es bien peruana tiene el cuerpo operadito por eso tiene esa figurita también trabaja como callejera por el centro de lima y a esta zona de PRO solo se la ve a veces @JOKER 2.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 4
SUGURO GETO Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Tema por la recordada zona Zepita y alrededores https://hermanodeleche.com/topic/95039-luzmilacamila-peruana-delgada-culoncita/#comment-785265 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
marcosdelvalle Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado 2. Edad: Le pregunte y me dijo 21 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen culo resalta mas ya que es delgada y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: El dia que la vi estaba con una falda blanca 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Regular, me puso el condon con la boca y chupo rico la cabecita, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: Estaba caminando por pro y me llamo la atención su cuerpo delgado y su ojos. Me acerque y le pregunte el precio y me dijo 60 soles. fuimos al matadero, me pide que le cancele primero y empezamos el acto. Me bajo el pantalón y me hecha alcohol bastante alcohol y me limpia. Luego me da un buen mamey y empezamos el acto con posición de doggi , buen culo por mi mare, luego ella arriba y si chambea. 13. Higiene Personal: No tenia malos olores, se notaba limpia. 14. Besos en la Boca: no da beso en la boca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles + 20 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana de ojos celestes de trujillo
Publicaciones recomendadas