Lionel_Messi Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: CHINITA CABELLO CORTO TE LA VENDEN COMO SIMPATICA. YO DIRIA QUE ES CURIOSA 2. Edad: TE DICEN 19 PERO DEBE ESTAR ENTRE LOS 21-24 SI ES Q NO ES MAS. SU FISICO LA AYUDA 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: ENTRE CLARA Y TRIGUEÑA CLARA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA NORMAL TIRANDO PARA DELGADA TIENE BARRIGA SENOS CHICOS. PARA VARIAR ES MAMÁ 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS Y CULO CHICO PIERNAS FLACAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 8. Apariencia / Vestimenta: VINO CON GORRA POLO Y JEAN + MASCARILLA 9. Ajuste Vaginal: NORMAL SE MOJA RICO 10. Sexo anal: 11. Mamada: SE ENTRETIENE BIEN Y SE QUEDA BUEN RATO. NO ME QUEJO 12. Relato del Servicio: LA AGENDE Y LLEGO A LA HORA PACTADA AUNQUE NO ME QUEJO ESPERABA OTRA COSA YA QUE TE LA VENDEN COMO DELGADA A MI CRITERIO ES NORMAL TAMPOCO LA VI CON PINTA DE TEEN QUE SIEMPRE ES LO QUE ESPERO Y LO QUE DE CIERTA MANERA TE OFRECEN PERO IGUAL LA DEJE PASAR. LE PAGUE Y ENTRO A LA DUCHA A BAÑARSE SALIO EN TOALLITA Y COMENCE A PALETEARLA Y RESPONDIO BIEN AL ESTIMULO. COMENZO CON EL ORAL Y LUEGO HICE QUE SE MONTE SE SENTIA BIEN EL AJUSTE Y SE MOVIA BIEN SE NOTA QUE LO ESTABA DISFRUTANDO LA PUSE EN LA CAMA PATAS AL HOMBRO Y DABA BUENOS CHAPES MIENTRAS LA EMBESTIA . AHI SOBRE LA CAMA HICIMOS ALGUNAS VARIANTES DEL MISIONERO LUEGO LE EMPECE A DAR PARADITOS CONTRA LA PARED VEIA EN EL ESPEJO SU CARITA DE DOLOR PERO CUANDO YO PARABA ELLA SE MOVIA COMO DIJE MENCIONÉ PARECE QUE TODAVIA DISFRUTA EL SEXO. AHI TERMINAMOS EL PRIMER POLVO. HABLAMOS UN RATO Y EMPEZAMOS EL SEGUNDO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA BOCA ARRIBA Y LUEGO PASAMOS A PERRITO Y ASI TERMIAMOS EL 2DO POLVO. SALI SATISFECHO DE LA ATENCION 13. Higiene Personal: LIGERO OLOR EN LOS PUES CUANDO LA TENIA PATAS AL HOMBRO PERO SU PAPITA Y COLITA CERO OLORES 14. Besos en la Boca: DA BUENOS CHAPES 15. Precio: 150 X H 16.Telefono / Anuncia / Local: 970 178 543 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: LA ATENCION FUE BUENA Y PIENSO REGRESAR AUNQUE NO ES FISICAMENTE LO QUE BUSCO SE ENTREGA BIEN Y VIVE EL POLVO COMO SI FUERA TU FLACA. 1
Lionel_Messi Publicado 18 de Enero del 2023 Autor Publicado 18 de Enero del 2023 me volvi a atender con la dama dejo una pequeña actualización 1. Tipo de Rostro: antes tenia el cabello medio rojizo y tenia un corte medio otaku ahora esta con cabello mas largo y todo negro además que viene con lentes 2. Edad: a raiz de este cambio de look se le ve mucho mas mayor. De 23 o 24 no creo q baje y hasta puede que mas. 20. Comentarios Adicionales: todo lo demás es similar a la anterior. Muy buena atención siendo su punto mas flaco su fisico de flaquita fofa.
terminatoR Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Cai de nuevo por aquí temprano y me atendí con esta kine, firme es bien humilde xd aquí va mi experiencia 1. Tipo de Rostro: un poco achinada. Se pintó el cabello no sé si rubio o medio naranja (creo q soy daltónico) 2. Edad:sus 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cintura a medias/leves rollitos, senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:e pareció ver uno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Humilde xd. Zapatillas super Star, buzo negro, polo y una especie de sombrero o gorro (dijo para q no la reconozcan en la calle) 9. Ajuste Vaginal: término medio pero si, se da su maña de ajustar 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: regular, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Salía del banco frente a metro y me entró la arrechera y como era temprano no habían muchas opciones así que opte por esta flaca, llego a los minutos que la solicité, le pagué y comenzamos un poco a conversar. Le dije pa cachar, me puse el condón y comenzo con la manada regular, lo bueno es q se toma su tiempo. Luego al filo nomás de la cama, al inicio la flaca si, se moja sola, toma la iniciativa, se mueve bien, en eso la pongo a cabalgar y casi me hace venir con sus sentones, firme casi no me controlo así q le dije un break para bajar mi arrechera.. paso un rato y le di en perro luego ya bote el quaker .. nos quedamos conversando buen rato de la vida.. no pedí el 2do polvo 13. Higiene Personal: Vino limpia, pero igual la mandé a ducharse porq hacia calor 14. Besos en la Boca: Por momentos si te atraca, pero no fui constante solo por ratos 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 904975139 17. Número de Habitación: Telo el rey 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena Pal precio de 30 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales:La flaca es chévere, no es un lomaso, pero el polvo si fue bueno. En el momento largo que conversamos me contó un poco de su vida actual y me dio un poco de pena csm. Lo confirme con ver que no usa buena ropa ni tabas. Se nota que la flaca chambea para su hijo y no está mal, le di mi punto de vista y ella sin molestarse acepto mis consejos. Firme me dio penita men, el mundo de las kines es tan extraño, unas trabajan por el placer del dinero y sus vanidades. Otras trabajar por la necesidad de los gastos del día a día. Eso es todo, saludos
Publicaciones recomendadas