Esta es una publicación popular AJ STYLES 1 Publicado 7 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Enero del 2023 Rank de ase un par de semanas 1. Tipo de Rostro: maso menos.ccara delgada.media chinita .cabello raya en medio largo lasio negro 2. Edad: sus 24 maso 3. Talla: 1.50 x ahi 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarradita.leve rollito.tetona caines aguadas me prendi de ellos como bebe ambriento no me los nego en ningun momento de la atención 😁 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano en perrito se le forma un rica perita csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatu 8. Apariencia / Vestimenta: polito negro abierto en medio para visualizar sus tetas.faldita escosesa 9. Ajuste Vaginal: un 60 % .pelada rosadita esa chucha 10. Sexo anal: si lo da 10 mas no lo tome.ya k otras kines lo dan incluido en la tarifa oficial.lo vi usado 11. Mamada: rica mamada con gp.buen rato a pedido mio 12. Relato del Servicio: dando vueltas ese dia estaba indeciso..entonces como ya esta en lista esta bandida .fui a consultarle y pactamos los detalles de atencion.pa dentro previa conversa.nod pelamos pone ponchito oral descrito como debe de ser.se sube y esas tetas muy cerca a mi boca ni tonto ni perezoso me prendi de ellas k riko csm se movia yo tmbn asia mi trabajo obviamemte.luego perrito se le formo un culito hermoso blanquito le di buen raton .luego yo encima se deja maltratar esa conchita.luego filito y luego perrito buen rato asta k bote la lechesita.termine empapado de sudor.buen polaco 13. Higiene Personal: si se lava al finalizar la secion 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 17. Número de Habitación: room 68 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: recomendable.si volveria aver k mas da.no me apuro en ningún momento.cumplio lo acordado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Publicaciones recomendadas