Jump to content

Olenka Casa "chongo" Av Petit Thours Con Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia media bembona pelo negro 

2. Edad: tendra sus 25 a;os

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura "delgada" algo de cintura pero le falta gym algo de barriga senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales media culoncita piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje de perra en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido floreado plomo y lenceria abajo

9. Papita: ajuste normal en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se mete y saca el cabezon rapido para dejarte duro al tok no visita bolas 

12. Relato del Servicio: cancele la flaca se desvistio empezo con el oral una vez fierro empezamos en misionero cambiamos a perrito puta le di full revoluciones pero la flaca me apuraba volvimos a misionero la flaca me dijo que me demoraba mucho asi que le dije ya flaca ya me vine y me quite no mas ...

13. Aseo Personal:  todo ok en esta casa chongo 

14. Trato de pareja: nada de puta apurada

15. Precio: 60 soles (la media hora) + 2 soles el poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local:  982896578 pero yo no llamo voy de frente marco el material y si no pasa nada saco la vuelta no mas ... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es chongo no esperar mucho lo necesario para el polvo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 5 total de 5 (por que me siento generoso ademas no me vacilo la cara csmr)  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un pata me dijo mientras salia "no pasa nada hasta las webas no pasa nada weon" por huevon me meti ... en fin que se hace  :boss:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

broter bien vacan tus imagenes, pero cual de todas las jato es la jato chongo ... o debo tocar todas las puertas!!!

Publicado

asu no sabia que era chongo y siempre paso por ahi jaja por ahi tambien esta el de angela y otras ruflas

Publicado

Buscando donde enterrar mi bandera del Perú por vísperas jejehe... Después de que un planeta me dejó plantado, no me dejaron entrar al chongo de la tía patty, llame a este chongo y encontré a esta tetona que rico

1. Rostro: maso, cachetona bemboncita

2. Edad: 26 ella me lo dijo es muy conversadora

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita, algo de cintura tiene un poco de total, uffff esas tetas eran un manjar lo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culito chico, piernas delgadas, ya saben donde hay tetas no hay mucho poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la espalda Baja de rufla

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul rucon resaltaba su Escote

9. Papita: ajusta lo necesario esta depilada,

10. Servicio Adicional: no voy por ahí

11. Fellatio: le da su buena trompeteada hasta ponerla fierro pasa lengua, se prende bien del mazo

12. Relato del Servicio: llegue al chongo después de lo contado previamente, la vi a la chica a penas llegó casi se cae es conversadora me estaba contando que estaba saliendo con un chibolo, le pague sus 62 so, se fue a traer sus cosas se calateo , y empezó con la gologolo lo agita bien, luego se pone lubricante, y sap... Para dentro empezamos en misionero, luego ella arriba se mueve bien lo hace fuerte se pone de ranita riico como saltaban esas tetas para que, luego perrito ahí le vio el tatoo, ahí empezó a apurar un poco pero sin mala honda la puse en misionero y salió todo el lácteo

13. Aseo Personal: limpia no olía nada, se paso papel

14. Trato de pareja: no hubo chape, estuvo bien, hay flacas atorrantes ella no.

15. Precio: 60+ 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Emilio althaus con pettithoars

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal cuarto prefabricado con catre de una plaza

19. Puntaje Final (0/10): 6 .5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable conversadora dice que tiene como 6 años en el cuento que viene de la selva, buena para botar el taco

Publicado

Esa flaca antes de anunciaba como Ale y con otro número,  justo quería volver por ahí pero parece que ya se movieron a otro lado ese segundo piso esta vacio..

Publicado

este chongo tiene varios numeros y varios anuncios el chongo siempre funciono en el 345 (la puerta en el circulo rojo ps) cuando les hicieron batida hace algo de un mes (o creo que fue mas no recuerdo) se pasaron por unos dias a la puerta que esta a la derecha y atendian en un segundo piso pero volvieron al 345 como siempre ...  :matrix:

Publicado

Hola, soy nuevo en este foro, escribo por que quisiera saber si alguien conoce a esta kine.

1.rostro: Era morena jovencita

2. Edad: 23 ella me lo dijo

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura "delgada" algo de cintura pero le falta gym algo de barriga senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales media culoncita piernas al cuerpo

7. Tatuajes o señas carcteristicas: no vi nada,

8.Apriencia/Vestimenta: me recibio con un vestido translucido y tenia lenceria roja

9. Papita: ajusta, utiliza lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11.fellatio:se toma su tiempo, te pone el condon con la boca, normal, no visita bolas

12. Relato del Servicio: esta es la primera vez qie fui a una kine , vi su anuncio en Trome, llame y me dieron la direccion, la puerta la abrio una señora gorda , ella me dijo que me iba a mandar a una jovencita por que yo soy 'chibolo' XD , espere en el cuarto cerca del baño y la vi entrar me dijo que cobraba 60 soles y 2 por condon y si queria por 20 soles mas daba trato de enamorada, solo le di 62. Primero me eche en la cama y me hizo el fellatio, ver su rostro era exitante, luego me pregunto si queria empezar ya, la puse en perrito y empezamos asi, luego en misionero la acerque a mi cuerpo estuvimos buen rato asi , y por ultimo en cowgirl, ahi me vacie. Me dio papel para limpiarme. Conversamos 2 minutos y me pregunto si tenia otro condon? XD , pero no tenia asi que me despedi y no he vuelto a ir a ese chongp.

13. Higiene: la chica limpia , todo om

14. Trato de pareja: no, trato de kine supongo

15. Precio: 60 soles (la media hora) + 2 soles el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo pero vi el anuncio del chongo como Jenny en Trome.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es chongo no esperar mucho lo necesario para el polvo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato8 csmr) le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: alguien la conoce?es joven!!

Publicado

explicate mejor mi bro, era en ese mismo lugar?y a que telefono llamaste

Publicado

Llame a una tal jenny, me dijo que espere en el chifa y luego me dijo que era unas puertas mas al costado, subi por una escalera caracol al segundo piso

Publicado

@ osea subiste al local del costado porque ahi creo que hay 2 cuartos, yo una vez me atendi con una tal karen, pero cuando volvia a ir creo que ya no atendian porque todo estaba cerrado, comfirmame si en el local del costado siguen atendiendo, el que es de 2 piso

Publicado

Es el mismo local de la foto de arriba , ahi hay 3 o 2 cuartos, no me acuerdo, pero es en el segundo piso, @Arturus

Publicado

@ tu que horario o en que turno fuiste, de antemano gracias por el dato!!, porque yo hiba en la noche pero al tocar el timbre el segundo piso estaba todo oscuro, por eso mi interrogante a que hora hibas o a que hora fusite la ultima vez saludos :)

Publicado

Yo fui como a las 5 de la tarde el local estaba vacio , asi que no me apuraron era un jueves.