Jump to content

Valeska negra ecuatoriana cuarto 17


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: alargado mulata de rasgos finos , cejas delineadas 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: negra mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños que deja a disposición , barriga normal no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño algo paradito se deja nalguear

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio verde de 2 piezas y un trapito que se cubre la parte de atrás 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: regular mamada , no gp, no bolas, lo lame y lo hace unos cuantos minutos 

12. Relato del Servicio: después de esperar mucho tiempo buscando alguna buena decidí por ella , le saqué su ropa, yo la mía , yo parado y me puso el pre, ahí mando saludos un momento, luego a la cama ahí siguió mamandola en pose 69 ,yo solo mirando esa chucha negra y metí dedo y ella suavemente se movía , empezó montándome dándome las tetas , se movia en círculos , luego invertido , le di fuertes nalgadas , en misionero aquí le di duro , le abrí bien las piernas , patas al hambre y la hice sufrir penetrándola varios minutos , luego parados al filo de la cama , buen culo se le forma y si piel suave que empilaba , pasamos a la cama y a darle en perrito , aquí fue si fuera mi último polvo, le di con fuerza , y antes de acabar la puse acostada boca abajo y aquí terminé bota el a mis hijos después de algunos minutos 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35 buen polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no me gustan las negras pero tenía buen cuerpo y eso me animó 

20. Comentarios Adicionales: fue polvo para probar , no fue el mejor pero es aceptable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...