Jump to content

Gema o Celeste / veneca Gorda Mofletuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, me entere de esta kine cuando la vi en photoestafas, creo que en 2021, una vez la llame pero estaba en Piura, no me di cuenta de eso y apenas me respondió, desde el año pasado se ha dado unas vueltas por Limonta y dias antes del año nuevo me pude atender con ella, quise crear un tema sobre esta kine pero noto que ya tiene uno aqui, paso a dar mi ranking.

1. Tipo de Rostro: es simpatica, medio pecosa, usa brackets, cabello negro largo ondulado
2. Edad: debe tener unos 28 mas o menos
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, poca cintura casi nada de barriga pero con estrias, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes como cancha, en la pierna, brazos, hombro, espalda, culo
8. Apariencia / Vestimenta: llego con short suelto, polo y zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: a media caña, no senti casi nada
10. Sexo anal: si lo da pero cobra muy caro
11. Mamada: recontra monse, no hace gp, no visita a los gemelos, si quieres pelado te cobra mas
12. Relato del Servicio: esto fue unos dias antes del fin de año, como vi en su aviso de photoestafas que se encontraba en Lima me anime a llamarla, me hospede en un telo de los olivos y le pase el dato, se demoro mas de media hora en venir, le pregunte sobre sus tarifas y le pague por una hora, la verdad es que me quede con las ganas de probar su anibal torres porque me salia muy carolina, me dijo 300 solanos, ahi nomas le dije, pense que el oral seria a pelo pero me puso el poncho y empezó el mamey mas monse que he recibido asi que tuve que esperar el tiempo que se tomara, despues de unos 6 minutos de mamey monse se puso en cuatro y comenzó la faena, vi su conchita y su asterisco ambos rosaditos, luego la puse de costado al filo de la cama, se monto sobre mi, eso fue lo mejor, luego empezo a querer tomar el control y a hacer lo que ella queria y le segui y pude completar casi mi hora pactada, no estuvo mal pero no era lo que esperaba, encima muy caro el servicio, mejor me compraba ropa nueva en megaplaza para ir a a bailar por año nuevo.
13. Higiene Personal: no huele mal, olia rico por todos lados
14. Besos en la Boca: nada que ver, ni siquiera picos
15. Precio: 230  solanos y con el anibal torres incluido te sale en 300 solanos y por cada adicional 50 mas, mejor me cacho a una en miraflores
16.Telefono / Anuncia / Local: 900240757, en photoestafas, telos de los olivos, creo que todavia esta en Lima
17. Número de Habitación: cualquier telo de los olivos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo
19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buena actitud, te conversa chevere, le pongo 7 pero me quiso hacer acabar rapido le pongo 4 y por el cuerpo le pongo 6 tiene sus cosas pero que haga gym para mejorar su fisico.
20. Comentarios Adicionales: Esta kine y otra llamada Mafer están que se pasean de Piura a Lima ultimamente, a esta ultima no la recomiendo para nada, Gema tiene mejor actitud sobre todo porque te conversa chevere pero en el cache ella quiere tomar el control y hacerte acabar rapido si ser relojera, con Gema queria probar carne nueva porque ya me cansan las pupilas radioactivas de la tia paty (de hecho no voy hace algunos años y varias de sus pupilas trabajan en otros lados) y de la chata lania y sus chiquigordas que estan en debe además esa chata últimamente ya no quiere atender, solo algunos dias atiende y si quieres tirartela te dice que en una hora recién sino en dos horas y te recomienda a sus chiquigordas que pone en sus estados de wasap y te dice que son culonas, que dan buen servicio y tanta vaina y la verdad son pura estafa, asi que tuve que inmolarme buscando un buen servicio durante la semana de fiestas por fin de año, ya incluiré mas de estas experiencias. gracias hermanos lecheros.