Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: típica cara de veneca, pómulos medio pronunciados, es media bocona, y su mirada de loca cachera jaja, su cabello es color negro a veces medio castaño o pintado de rojo 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: es chata su 1.58 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, conserva buena cintura, casi no mucha barriga apenas un ligero royal que se le nota al sentarse, senos regular me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo es lo mas llamativo que al ponerse en posición dogy se le forma linda silueta, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes una rosa en cada hombro y en el medio de su pecho arriba una frase larga que abarca casi de la altura del hombro hacia el otro lado en el medio el nombre David pero a los costados no se que decia 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en pantalón leggins medio azul y su top color blanco 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste un 40% 10. Sexo Anal: me dijo si lo da por un pago adicional y saben los mineros 11. Mamada: buen mamey como sabe hacerlo se lo mete casi todo el tronco a la boca y lo sacude con su boca aunque no llega a garganta profunda pero si lo hace bien y con por momentos con miraditas a tus ojos mientras te la chupa me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: en mi caminata por la zona centro de lima por esta calle de zepita y alrededores vi buenas carnes la mayoría venecas pero me anime por esta conocida ex colmena la cara de mañosa Paola veneca de buen culo a veces la veo con gran demanda la vi con su característico pantalón leggins resaltando su figura fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, poses, etc. Le dije ok y fuimos caminando a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos asignados conversamos muchas cosas le hable sobre la colmena y me dijo en la calle esta mejor gana mas jaja luego de las charlas le pague y nos desnudamos como me lo imaginaba igual que en la colmena tapo mi ropa con su vestimenta jaja, bueno luego de estar desnudos le dije para manosearla la chama se me acerca para ser tocada y allí le agarro todo su cuerpo acariciando sus caderas, piernas y sobre todo su culo que rico le apreté sus nalgas y hasta le di besitos a sus glúteos jaja la fregada luego del calentamiento la chama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con la respectiva cabalgada la chama se pone encima mio y empieza a dar sus saltitos de esos con estilo y buenas maniobras domina bien esta pose allí por varios minutos estuvo brincando poniéndole energías asi me gusta que rico yo disfrutando, como segundo acto allí en el medio de la cama le dije misionero la chama abre de piernas y yo encima le doy a full que rico ella lanzaba sus leves gemidos de esos que excitan lo que motivo a que acelere mas y le de con mas fuerza sentí la leche casi por salir que tuve que contenerme para unos segundos y luego retome los movimientos fue un buen panorama luego cambiamos de pose, como tercer acto le dije a la chama se posicionara en dogy ella obediente se acomoda y al verle su culo en cuatro que rico todo cacheton le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la sujete de su cintura y le di duro aca la chama vuelve a gemir de placer a la ves que yo le daba fuerte me gusto tener el dominio sobre la chama allí segui dándole a full hasta que a los minutos no pude mas y se me vino la rica lechita uff buen polvito me dio toalla húmeda para limpiarme, conversamos un poco mas luego me vesti y safe satisfecho @GATO SAYAYIN 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 17 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Zepita 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con baño propio y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca otros dicen es mona pero estoy seguro es chama por el dejo y otras características trabajo un tiempo en la colmena y ya desde hace meses esta como callejera por esta zona @JOKER 2.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 5
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
KENSHIRO Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en Colmena I: https://hermanodeleche.com/topic/107983-paola-veneca-chata-culona-cara-de-mañosa/ Su tema en Mona Lisa de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/98897-paola-veneca-pelo-rojo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2 1
SUGURO GETO Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 CULO COMELON Merodeando la zona luego de mi visita fallida por las CUCARDAS, no sabia con quien lanzarme a la distancia vi a Dayana que tienes tatuajes y la tengo pendiente pero pereza irme hasta donde estaba mas que habian polis alrededores , bajando vi a esta potona, habia plata asi que me lanze, para mi mala suerte no quizo atracar adicionales, de todas maneras salio un polvo algo decente. 1. Descripción del Rostro: ojos algo pequeños/ poca frente/ nariz algo pequeña/ note cara lavado sin maquillaje pudiendose notar algo de pecas en ambos lados de la nariz/ rostro pequeño/ quijada maso marcada/ menton un poco pronunciado/ pelo pintado de un tono medio castaño que le llegaba al hombro 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 1.55 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña clara/ piel de las nalgas media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon y un poco/ no es delgada , algo carnosa mas por la talla/ cintura dura al tacto/ espalda un poco ancha/ algo de panzita/ tetas pequeñas a la vista naturales algo caidas con las aureolas marrones , parece que es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: para la talla buenas patas/ chata patona/ caderas anchas/ culo carnoso ancho pero fofo durante la jornada/ piernas cortas anchas/ dedos del pie sin pintar 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que dice DAVID entre las tetas/ especie de golpe o mancha de tono rojo de 2 centimetros por ahi arriba del poto terminando la espalda/ me parece tenia marca de cesarea pero no me percate bien/ tiene un collar plateado puesto en la pantorilla izquierda cerca al pie 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon plomo/ calzon rosado tipo hilo/ top/sandalias 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% luego cede/ vagina con ligeros vellos/ zona vaginal oscura/ labios vaginales un poco salidos mas en la zona derecha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: ano abierto no rosado pero tampoco bien oscuro, medio claron/ pidio 50 mas/ mientras le daba en perrito se abria el poto un poco con sus manos pude ver con ello todo ese ano abierto, queria meter lengua csm pero no quizo 11. Mamada: regular raspando/ no bolas, no quiere/ de buena manera luego del primer oral de un 1.5 m aproxi, me dice si quiero que continue/ Gp por ratos 12. Relato del Servicio: En la calle se mostro un poco seria, dentro del cuarto se solto un poco, pero no es de conversar, casi callada pero durante la jornada del cache se manda sus gemidos, dijo que tenia grande el pene xd, luego del pago pasamos al mate, me la chupo yo parado y ella sentada , luego de ello pasamos al cache, pedi que se ponga en perrito, saco un poto ancho , le di parejo y pasamos a misioneros, aca dejo que le abreze y este piel con piel, siguiente mande a que suba, luego una pose mas y hasta la otra. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no senti malos olores, es mas cuando se abria el culo no sentia que le oliera/ me limpio la pinga cuando puso el condon/ luego del cache solo se paso pañito por la concha 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m / 50 VICIOUS/ 20 DEL TELO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Chancay y alrededores 17. Número de Habitación: . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto/ cama algo extraña la cabecera tenia como almohada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: En las poses dadas no jodio mas en perrito se dejo meter dura la pinga, ella colabora con gemidos, arrecha un poco, me dijo que es ecuatoriana no se si creerle/ quiza vuelva a repetir pero en meses. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 -algo actual de esta chata 😐 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero 🥀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas