Jump to content

ESTAFA - ESTRELLA 984250503

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona, algo bonita.

2. Edad: Facil debe de tener sus 27 o 29

3. Talla: 1.60 o 1.55

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo finita, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas, rico culo, piernas buenas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, ahora sabran porque.

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil, tipo flaca de gimnasio

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: una bazofia

12. Relato del Servicio: es mi primera colaboracion, sabrán perdonar, pero esta flacame cago bien cagado. Primero la contacto todo en su anunció dice 80, yo dije ni cagando, debe de ser 100 seguro, pero como estaba verificada en PK y estaba algo bonita, la contacte. La espero, viene, la veo y dije "bien carajo" estaba bien, me dice es 100, a ya ....despues me dice es 20 de mi pasaje, ????, Pero estamos en el mismo distrito.ya que chucha, depues me pone el condon y ni mrd, la mamada mas fea del mundo, le digo, quitate la ropa, no despues, no queria, despues se hace la cojuda que se tiene que ir que ya ha pasado mucho tiempo (ni 10 min paso) y asi me ponia excusas y nada....la mande a la mra. No se atiendan con ella es una estafa.

13. Higiene Personal: Estaba bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 + "pasajes"

16.Telefono / Anuncia / Local: 984250503

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Gente, primera vez que me pasa esta situación, se nota que ya lo va haciendo hace mucho, NO CAIGAN COMO YO, pipipipipi, gracias por sus comentarios, asi sea mi primer relato, me han ayudado mucho