Jump to content

Karla mona delgada joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del ultimo viernes, mala epoca para chonguear nivel bajo pocas opciones. Aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: pasable, un poco frentoncita (sera que asi me parece con el cabello recogido), rostro ovalado, pelo lacio negro se peinaba con una cola

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: sera su 1.65 con calzado

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si habia masomenos tenia forma / barriga parada no note, al sentarse un rollin imperceptible / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonasa pero se defiende, culito y piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, los mas notorios por la espalda otro arriba de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, senti buen ajuste por momentos

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: pasable, nada del otro mundo, no se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber, esta kine la vi medio coqueta bailando en su puerta se movia rico, ademas tenia rico cuerpito para maltratar, asi que decido consultarle. Me contesta amablemente y aca si me dijo que era completo (no se si entender si incluia anal, pero igual no voy por ahi asi que ni se lo pedi). Decidi entrarle, le cancelo y nos desvestimos. Para empezar me acerco me pasa pañito y me pone el ponchito para la mamada. Para empezar se puso lubricante y ahi nomas al filo se echo y le di buen rato, empece despacio y poco a poco fui aumentando revoluciones. Luego la acomode mejor en patas al hombro y finalmente en misionero. Despues a perrito, se puso en cuatro se le formo rica figura, aca si le di parejo sin descanso hasta que fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos sera todo / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: habitación 11 ese día, me parece no es fija aca, ya que la semana pasada recuerdo haberla visto por los primeros cuartos de la entrada mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca me comento era de ecuador, en el cache se dejo castigar a disposicion pero no la vive, aca baja puntos. Incluso cuando la tenia en perrito agarro el cel mientras le daba. De mi parte ahi queda creo, pero no se que tal otro dia encuentre nivel bajo puedo reconsiderar entrarle mas que todo por el cuerpito que asi me gustan