Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La tenia en agenda desde Pk la vi llegar con su amiga asi que la aborde en la entrevista ofrecio buen tiempo tetas oral y anal de yapa al terminar de una la subi al auto Rumbo al telo 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta la boca grande nariz ancha como farfan cejas delineadas intermedias pomulos grandes frentoncita pelo lacio largo negro tiene un no se que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negra como la mujer de Marloncito la de Habich This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / aun hay / si mas 3 rolluelos que ño incomoda / Medianos para grandes aureola grande marron pezon chico marron los entrego buen tiempo y durante todo el Cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / Un animal enorme goldo duro con ayudin Delicioso paneton / gruesas cortas falta firmeza pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pierna derecha : muslo frontal un elefante , costado de muslo un panda grande + canilla derecha la cara de una mujer grande y wadas + pantorilla derecha otra cara grande + cadera derecha un tatuaje grande de la cabeza de un Leon + pecho izquierdo un hello kity / braquets + pirsing en la nariz y ombligo + marca de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / pantalon jean + top sin mangas y mostrando abdomen + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios un poco salidos lubrica sola bastante barba de 3 dias y se deja dedear uff Rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo suelta al Terminar no aguanta mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena se toma su tiempo con la cabeza lo lenguetea luego lo aprieta de ahi medio tronco poniendo su mano le mete velocidad le gusta mirarte y mirarse al espejo luego lo lenguetea y se cachetea csm luego hace Gp uff senti chocar garganta y casi se le biene el gato lo hizo varias veces termino babeado mi 🍌pedi otra pose en 69 para meterle mas dedo uff como moja la mela csm ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Apenas entramos me chapo con lengua y me metio mas mano 🥺 que me puso fierros Arequipa en One ahi le meti mas mano y nos tiramos a la cama a agarrar ya luego reacionamos nos pelamos le cancelo ella se acerca me pajea y me vuelve a chapar con lengua 👅 csm luego se da vuelta y me soba su rabazo a mi 🍌 pelada ptm buen rato ya reacione la subi a la cama para chuparle chichi mal pero mal y de paso su dedeo esa cuca quemaba y mojaba Rapido sentir sus contracciones eran riko luego me regalo una Rusa ufff salio una gotita y me puso el Jebe mando saludos buen rato de ahi se subio a jinetear de espaldas csm ver esa cuca comerse mi 🍌 despacio mas el culazo ufff ella se lo metio completo y casi lo sacaba lo hizo haci buen rato luego le metio turbo donde los plac plac eran fuertes y acuosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro el cuerpo para adelante doblando mi 🍌 mal y le metio turbo uff que rika raspada no aguante mas mi mani estaba bien doblado asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale para atraz para hacerle el crucifijo primero con las piernas abiertas donde le meti bien chueco y rapido ella chillaba fuerte queriendo safar pero la agarre bien buen rato luego paso a cruzifijo con las piernas al centro en esta variante ambos le dimos por igual disfrutandolo bien ahi fue donde se vino por primera vez me seque y ella cambio la pose para hacer This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una especie de Ranas que se lo metia bien chueco como saltaba ese rabo luego se detubo y con el poto me preciono la 🍌 csm que riko luego tiro el cuerpo para adelante y raneo mas fuerte ufff mi mani ya estaba torcido al limite la deje y luego tube que girarla para micionero de ahi patas al hombro luego sumo buen rato en esta pose no aguanto queria safar pero con un chape y le di mas despacio se dejo buen rato luego paso a la de milechi sobandole el clitoris y dandole suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a tijeras para luego pararla y darle contra el muro al ser chata entraba bien torcido le meti turbo buen rato luego me siento ella encima se lo mete y se ajusticia bien luego circulos de ahi gira y se lo clava chueco ufff le pido firulais se lo sampo suave y ella se empieza a clavarse rapido ese culo como apretaba mi 🍌me paro en la cama y se lo meto torcido rapido ella chillaba feo y decia que pare no le hice caso y segui bombeando luego giro para el 180 grados le di como 10 veces y safo 🤣🤣 ya ahi le pedi su ANUELL se metio su lubricante se dedeo y jalo mi 🍌 y no entraba como 4 veces lo intentamos le metio mas lubricante y fua entro la cabeza ella grito fuerte cerro ojos mordio sus labios y con la mano me empujaba mi vientre para no metersela completa ya ahi le meti medio tronco le di despacio luego rapido uff buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi se lo sampe completo despacio hice un mete y saca uff riko ajuste sus gritos lo eran todo le meti velocidad los plac plac eran fuertes la prense mas y segui dandole ella pedia chepa 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi salio toda mi avenaaa 💦💦💦 el poncho se quedo en su rabo y se derramo mi avena de litro en toda su pierna 🤣🤣 termine trapo ella se limpio luego conversamos de wadas me cambio y la dejo en su esquina me da un pico y se va diciendo me buscas ok me cuadre a la vuelta para comer mi smburguesa y buscar otro polvo 13. Higiene Personal: Se pasa pañitos Humedos en la cuca tetas y Culo luego Ph 🧻 y alcohol 🧴 ultimo su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm apenas cerro la puerta me violo la boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 20 el telo + 2 soles el jebe / Mi var arrojo 45 mtos entre previos cache y tubeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que yo elegi por la cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / Nadie Molesta puedes encerrarte mas de una hora y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos cumplio lo ofrecido la vivio nunca miro el reloj y solto el Anuel de yapa 20. Comentarios Adicionales: La Nera tiene buena carta de presentacion cumplio sali feliche y seco tiempo que no me comia un SUBLIME This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 17 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Marzo del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 21 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 24 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los pomulos pronunciados , nariz en punta ancha , boca grande , cejas delineadas delgadas , menton en punta , frentoncita , pelo lacio Corto tipo cleopatra guapa no es ojo ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negra chocolate This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si grande / si al sentarse + un par de rolluelos que ño incomoda / 2 Grandes Siliconas pero mal hechas tiene costritas que recien le pusieron los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / un Animal de rabo duro como piedra pero con estriitas que ño molesta / Gruesas cortas buenas y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff pantorilla derecha uno grande + todo el muslo derecho 2 imagines grandes + uno grande nalga derecha + un hellow kitty pecho izquierdo + otro grande muslo izquierdo + canilla derecha grande / braquets + poto de Plastico + siliconas grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short putero + top sosten + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% labios salidos cuca pelada lubrica sola se deja dedear y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Me puso el jebe comenzo solo la cabeza lo lengueteo y apreto puso mano a mitad de la 🍌 y le metio velocidad inflo cachetes luego saco la mano y hizo Gp buen rato luego le pedi yapa la subi a la cama la puse boca arriba me sente encima y se lo atore mal pero mal Delicioso ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos un paleteo bravo mal pero mal mas un agarre bravo metio su mano a mi 🍌 la corrio y nos pelamos rapido se me trepa le chupo las tetas mal pero mal buen rato mientras la dedeaba mal mojo sintio mi 🍌 gotear y mando saludos buen rato luego se subio This is the hidden content, please Conectar O Registrar A JINETEAR se corrio con sus dedos y se lo metio suave solo la cabeza buen rato luego la mitad buen rato ahi la agarre la cintura y se lo undio completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entro hasta el higado y le meti velocidad chillo fuerte buen rato mientras soportaba metralla luego baje el ritmo chupe teta mal mientras se ajusticia luego chapes 🫦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi ella hizo raneo profundo buen rato pero como chilla la mela mas su mojada fue riko ya ahi la gire para que jineteara invertida y defrente el CRUCIFIJO profundo chueco y rapido buen tiempo pero safa asi que la pongo boca arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meto micionero luego tijeras para pasar a patas al hombro luego la enrollo para darle en SUMO profundo chueco y rapido ella chillaba y pedia otra pose ni caso yo segui bombeando completo ahi me metio un agarre con lenguado y safo 🤣🤣 ella se soba la cuca y me paro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dandole contra el muro buen rato luego pollito uff me dijo que queria jinetear otra vez pero asu gusto listo se trepo tiro el cuerpo para adelante y se metio una penetrada brava rapida y completa uff ver como mi 🍌se lo tragaba todo ese chocoton fue ufff tons le pido su ANUELL This is the hidden content, please Conectar O Registrar ⛏️⛏️⛏️ Se puso en perro jalo mi 🍌 se lo metio suave uff sigue ajustado se lo meti mitad bombeo suave buen rato ella gritaba leve de ahi csm se lo sampe todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y empiezo a bombear rapido sin parar los plac plac plac eran buenos sus gritos eran terribles igual no pare de bombear rapido ahi pase a darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 180 grados uff que riko ajuste le di fuerte rapido ella queria safar y hablaba wadas decia ya ya yo le decia ya sale ya sale 🤣🤣 segui buen tiempo y se escapo mi jebe salio con Oro bastante me cambie This is the hidden content, please Conectar O Registrar De Poncho y la puse en micionero se lo clave suave ella chillaba bombee lento completo buen rato ya de ahi le meti velocidad que no aguanto y grito peor que virgen ahi la puse en SUMO ANAL y se lo meti sin piedad no aguanto se movia y movia csm ya taba para chillar y la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saco mi poncho otra vez con oro me pongo mi ultimo poncho y le pido acabar en el sillon tantrico se puso se lo sampe suave chillo bombeo suave grita y a la miarda le meti velocidad ni sus gritos y zapateos o movimientos impidieron que la atravieze mal de tanto fuaaaa salio toda mi Avenaaaa 💦💦💦💦 nos limpiamos una conversa y la jale 🚘 a su esquina con un Volvereee 🫣 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca , rabo y tetas con agua con jabon + toalla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 50 tubeo + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes / Mi var arrojo 1hora entre previos y full sex 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina del mercado cuaves recta de telos / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 108 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio amplio olia bien / se escucha los plac plac pero nadie jode This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos cumplio lo pactado y tiempo 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion cuando no hay nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 11 2
Publicaciones recomendadas