Jump to content

Ingrid carabaya

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: señora parace ayacuchana
2. Edad: 40
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel:  blanca de piel q se pone roja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  señora/ no tiene/ no tiene barriga/ es tetona solo q no se ve porque usa ropa olgada
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ poco culo/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  vecina de provincia q vivió en lima, habla como limeña sin acento provinciano
9. Ajuste Vaginal:  si tiene ajuste
10. Sexo anal: dice no hace 
11. Mamada: no le gusta chuparlo
12. Relato del Servicio:  estaba caminando por Carabaya y veo a esta señora fumando cigarro me acerco y le pregunto me respondió veinte te cobro y 10 el cuarto le dije si la puedo besar, sopesar y meter sin condón me dijo q si bueno le dije voy a dar una vuelta y me fui a sacar dinero y a ver alguna mejor carne luego volví al ver q no había nada mejor así q por el precio y lo sumisa, bueno volví  entramos al teló pago 10 de cuarto fuimos al cuarto y nos empezamos a desvestir yo la bese de arranque ella aceptó le manoseo el culo las yetas y me empieza hacer el oral centrada en la cama y yo parado entonces ahí noto q se puso a llorar, luego se le calmo las lágrimas y empezamos en misionero con condón me di cuenta q estaba con la regla bueno no hicimos muchas poses pero si bastante beso chupada de teta y la flaca me trataba como su enamorado meiraba a los ojos me acariciaba mi cuerpo mi cabeza y me dice párate quiero ver tu cuerpo, me gusta tu cuerpo bueno así q estábamos cachando en misionero me vine cuando me Hiba a parar me dijo no ahí quédate paga 20 minutos más el cuarto q cuesta 10 soles para seguir pero yo no tenía ganas porque ya me había venido así q nos paramos porque el cuartelero estaba jodiendo q ya acabo el cuarto. Bueno me dio su fono me vestí y avance ella se quedo
13. Higiene Personal:  bueno estaba con la regla
14. Besos en la Boca:  si bastante
15. Precio:  20 servicio + 10 cuarto 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Carabaya,centro lima
17. Número de Habitación:  hotel cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: me dio su teléfono pero no suena ella para en carabaya, Pachitea y pasaje contumaza viste con pantalón de algodón rayado olgado y lleva cartera , lo malo q es bipolar su estado de ánimo cbio como dos veces parece que se violenta y es adicta al cigarrillo.