Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro semi oleado, nariz anchita, cejas ralas arqueadas, boca mediana, labios semi carnosos.

2. Edad: Le calculo sus 20 años.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ tiene su cintura/ ligera pancita/ senos chicos que no los deja mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo pulposo y suave/ piernas gruesas.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica aburrida/ calzon y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nelson

11. Mamada: Maso, pero ni falta que hacía.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada, me acerco a su marco, hago las consultas de rigor, aunque no me convenció del todo, decidí probarla, ingreso a su cuarto, pago su precio y fuera ropas, un paleteo previo antes de que me coloque el preservativo, procedió a hacer el oral descrito y ya con eso estaba listo para iniciar la faena. 

Iniciamos en misionero de menos a más, luego le pedí cowgirl, la sentí un poco floja en esta pose, pero igual le di desde abajo con buenas sensaciones, luego le pedí perrito y ahí se le formó un buen corazón, le di y le di con los clásicos plac, plac, hasta botar todo el engrudo. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nelson.

15. Precio: S/. 40.00 x 20', servicio estándar sin besos ni chupadas de seno, tampoco permite desearla. 😐

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE.

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con bastantes 🐸s, hablando del bloqueo de la carretera. 🛣️🪨😏

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos, cumplió con lo prometido, aunque le falta algo de actitud.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que piensa quedarse un par de meses. 

@JOKER 2.0

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • 1 year later...