Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado 07.01 emocionado por el ranking a la cara de patito fui con la intención de encontrarla pero al parecer fue falsa alarma, así que ni modo ya estaba y había que pasar inspección haber si había motivos para deslecharse, por como estaba el nivel no tenia pensado hacerlo pero mientras estaba parado en la pared  una flaca que estaba haciendo show cuyo nombre no rcdo me hizo sexo con ropa que me puso calentón 
1. Tipo de Rostro: esta en el algo la flaca, es mas yo hasta le encuentro cierto rasgos de natalia salas (la que hacia de flaca de Joel en al fondo hay espacio)
2. Edad: sus 25 años
3. Talla: chatasa 1.55 por lo menos pero con tacos te intimida
4. Color de Piel: piel trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, algo de cintura, ligera barriga que se le nota al sentarse, de caderas anchas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo lo mejor en cuatro se le forma un rico corazón es piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especia de viviri blanco y una putifalta negra
9. Ajuste Vaginal: casi nada o es que soy chipi
10. Sexo Anal: la verdad no pregunte
11. Mamada: bueno de hecho apenas entre ya esta fierro, me hizo un mame de un minuto habrá sido como ya estaba fierro no pedi mas, pero estoy seguro que si pedia la flaca seguía por que de adelanto que me accedió a todo 
12. Relato del Servicio: entre al antro y desde ya se avizoraba un panorama para el olvido, innumerables cuartos cerrados así que empecé a dar mas vueltas que cuy en tómbola, el tema es que de pronto logro ver a esta a canina que me parecio atractiva pero me adelantaron asi que segui en mi ruta para esto debe decir que de los cuartos 12 al 14 habian unas flaquitas que estaban en algo (esto lo mejorcito del local), por fin logro atrapar afuera del cuarto a esta flaca las consultas de rigor, me parecio seria pero al no haber otra cosa que escoger le dije vamos, ingresamos full paleteo para el reconocimiento de cancha todo xvr, luego viene el calateo y empieza el mamey arriba descrito, debo precisar que la flaca no pidió pago por adelantado como hacen el 99.9 de caninas, luego me quedo sentado al filo de cama y la flaca me pregunta que pose le digo has lo que quieras me da la espalda y se sienta y empieza con unos movimientos que casi me saca la leche en minutos, ahí nomas si sacársela me paro y ella se quiebra apoyándose en el muro de la pared y le empiezo a dar parados. Luego le pido otra pose y pasamos a misionero aca la flaca me empezó a tocar las tetillas y ustedes mis hermanos saben lo que eso produce asi que tuve q concentrarme pa no terminar xq no podía irme sin poner el ese culo en 4, asi que le dije vamos en perrito al filo de cama, solita se acomodo y pues aca me pago mis 40 solcitos, que hermosa forma toma ese culo, asi que le di despacio y rápido y como yo quería, había momentos donde yo solo me quedaba como estatua y era ella quien hacia el mete y saca, la flaca no jodia para nada, es aguantadora, es mas le pedí que se quiebre bien me gusta que la cabeza la apoyen en la cama mientras las tengo en perrito y la flaca lo hizo, para esto ya habrán pasado unos 15 minutos asi que acelere en los embates hasta que termine.
13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca: no los busque
15. Precio: 40 soles y 10 de entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena
17. Numero de Habitación: la encontré en el 25 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca dice ser de ecuador, según me comento se queda todo enero, solo si el nivel sigue asi de bajo en los chongos le volvería entrar, es un buen polvito.