lancelot123 Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, tiene rostro de teen no es una belleza pero se defiende 2. Edad: 21, aunque podría ser más 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / barriga planita / senos pequeños los deja a libre disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Culo pequeño pero palmable / Piernitas de pollo acorde su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén tipo hilo 9. Ajuste Vaginal: Aquí todo lo bueno, le pongo 80%, de verdad me sorprendió para ser flaquita de chongo es un montón 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Bueno, no es espectacular, ella en cuclillas yo parado, se dejó agarrar la cabeza, tampoco es que yo haya sido brusco. 12. Relato del Servicio: Plan de las 6 pm la vi me llamó la atención se ve media seria, me gustan palitos secos, pero seguí dando vueltas, había visto una flaquita en el 16 pero la ocuparon di más vueltas y decidí arriesgarme por está canina. le preguntó la consulta de ley, lo más importante desnudo total si se deja chupar las tetas me da si a todo, bueno entramos empezamos a calatearnos me acerque y la empecé a pulpear sin ninguna objeción o queja ni apuros , luego empezó con el oral ya descrito igual ya estaba armadazo de tanta paleteo, luego le doy vuelta y cuando quiero metersela se complica la cosa no entraba mi campeón , se tuvo que colocar en perrito al filo de la cama y empecé a a taladrarla con cierta dificultad, le dije que se subiera y también sufrió para entrar pero entro tmr sentía que me ahorcaba ella no se quejaba de nada empezó a dar sus saltitos que rico carajo estuvimos solo un ratito pq sino me venia, cambiamos a misionero aquí ya entro con más comodidad le daba su respectiva chupada de ubres ya no pude contenerme de tanta extrangulación y me vine, lo curioso es que la flaca nunca gimio a pesar que tiene buen ajuste. 13. Higiene Personal: Me retire y ella aún seguía sin calzon quien sabe si se lavó cuando me fui xd. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Conviejas 17. Número de Habitación: 14 dice que es fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el mejor antro para mí, bueno tampoco es que haya ido a muchos, pero el lugar es ventilado a seguridad no te jode por las webas como en otros. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la extrangulada, y no poner peros, es amable pero para ponerle 8 tiene que vivir más el cache. 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió un montón su ajuste, dice que tiene menos de un mes en este chongo pero ya tiene más tiempo como cariñosa, si volvería para que agarre más confianza y seguir reventando esa cuquita para que afloje más xd. sobre su nombre no estoy seguro si es Lorena o Loreni o algo similar. 2
Jim Root Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Según las descripciones, creo es la chamita Lorena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jack Grealish Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, típica veneca agraciada, tiene un lugar en la nariz 2. Edad: 20 a 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga plana, senos chiquititos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo grandecito, piernita de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Le caché la boca x 5 minutos 12. Relato del Servicio: Estaba buscando a mis caseras y no había nadie, así q me animé por esta flaca, consulta de rigor y adentró, me puso el condón y le caché la boca, luego vaquerita, perrito, parados, misionero y todo el caché le chupe la teta le cache aprox 20 minutos, no se deja agarrar la conchita y esta flaca no gime para nada. 13. Higiene Personal: Me paso papel y no se lavó. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen point 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Buena flaquita no se queja de que muy grande o me duele nadita, aguanta pinga duro y parejo, además acotar tener cuidado al subir a las motos están robando tener cuidado, preferible subir acompañado solo no.
lancelot123 Publicado 22 de Enero del 2024 Autor Publicado 22 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: carita de teen, se defiende, Lunar cerca a la nariz, perfil delgado 2. Edad: 23+- 3. Talla: 1.55+- 4. Color de Piel: trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delegadita más de lo que recordaba / Cinturita pequeña / Barriga plana / Senos peques casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Culo pequeño / Piernitas delgadas / conclusión cuerpito de teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene salvo que es bien telita y su lunar 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca bien putera con topcito negro 9. Ajuste Vaginal: aún tiene ajuste 70% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: mamada normal 12. Relato del Servicio: La vi cerca a la entrada con ese faldita blanca que daban ganas levantársela y zampársela, bueno pactamos y fuimos a su cuarto y adentro le levanto su faldita y le agarro su culito, esta más telita, bueno ella procedió a quitarse sus trapitos le doy su chupada de senos y empezó con el oral yo echado, luego se puso a cabalgar, luego pasamos a misionero aquí le abrí las piernas de lado a lado, le di con furia parecía que se iba a desarmar xd, luego le di en perrito y para terminar le di de costadito ella al filo de la cama y terminé de rellenarle el pavo, la flaquita colabora en el cache pero tampoco es que la viva. 13. Higiene Personal: se lavo al terminar. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 49, me dijo que no es fija pero casi siempre está en el 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, como y espaciosa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le falta vivir más el cache pero me parece que más por tímida que otra cosa. 20. Comentarios Adicionales: Es bien colaboradora, de bastante tiempo le entré de nuevo, bajo su ajuste pero aún está en algo.
Publicaciones recomendadas