Jump to content

Lorena Palito seco #14

lancelot123
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, tiene rostro de teen no es una belleza pero se defiende

2. Edad: 21, aunque podría ser más

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:¬† trigue√Īa¬†chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / barriga planita / senos peque√Īos los deja a libre disposici√≥n

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas peque√Īas / Culo peque√Īo pero palmable / Piernitas de pollo acorde su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén tipo hilo

9. Ajuste Vaginal: Aquí todo lo bueno, le pongo 80%, de verdad me sorprendió para ser flaquita de chongo es un montón

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bueno, no es espectacular, ella en cuclillas yo parado, se dejó agarrar la cabeza, tampoco es que yo haya sido brusco.

12. Relato del Servicio: Plan de las 6 pm la vi me llamó la atención se  ve media seria, me gustan palitos secos, pero seguí dando vueltas, había visto una flaquita en el 16 pero la ocuparon di más vueltas y decidí arriesgarme por está canina. le preguntó la consulta de ley, lo más importante desnudo total si se deja chupar las tetas me da si a todo, bueno entramos empezamos a calatearnos me acerque y la empecé a pulpear sin ninguna objeción o queja ni apuros :adore:, luego empezó con el oral ya descrito igual ya estaba armadazo de tanta paleteo, luego le doy vuelta y cuando quiero metersela se complica la cosa no entraba mi campeón :extreme_sexy_girl:, se tuvo que colocar en perrito al filo de la cama y empecé a a taladrarla con cierta dificultad, le dije que se subiera y también sufrió para entrar pero entro tmr sentía que me ahorcaba ella no se quejaba de nada empezó a dar sus saltitos que rico carajo estuvimos solo un ratito pq sino me venia, cambiamos a misionero aquí ya entro con más comodidad le daba su respectiva chupada de ubres ya no pude contenerme de tanta extrangulación y me vine, lo curioso es que la flaca nunca gimio a pesar que tiene buen ajuste.

13. Higiene¬†Personal: Me retire y ella a√ļn segu√≠a sin calzon quien sabe si se lav√≥ cuando me fui xd.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Conviejas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 14 dice que es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el mejor antro para mí, bueno tampoco es que haya ido a muchos, pero el lugar es ventilado a seguridad no te jode por las webas como en otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la extrangulada, y no poner peros, es amable pero para ponerle 8 tiene que vivir más el cache.

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendi√≥¬†un mont√≥n¬†su ajuste, dice que tiene menos de un mes en este chongo pero ya tiene m√°s tiempo como cari√Īosa, si volver√≠a para que agarre m√°s confianza y seguir reventando esa cuquita para que afloje m√°s xd. sobre su nombre no estoy seguro si es Lorena o Loreni o algo similar.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...