Jump to content

RUBI │Veneca COCHINA│ESTAFADORA │RELOJERA │MECANIZADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hasta el pincho el nivel de putas en este chongo, las unicas que se salvan son las que ya todos conocen.

1. Descripción del Rostro: Cara de mono como toda veneca, si la ves bien de cerca se le nota un poco de bigote

2. Edad: 30 aprox. ese cuerpo esta matado

3. Talla: 1.50 aprox. chataza

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada / cuadrada / con rollos, aguado y señales notorias de lipo / pequeños, el polvo fue tan malo que ya ni siquiera recuerdo si las chupe (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco / Mediano y artificial :bad_smelly: / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que tenia varios en uno de sus brazos, pero la sacan por lo chataza

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con una minifalda, un top y zapatillas que no se saco durante el polvo

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo y encima se echa un huevo de lubricante en cada cambio de pose / Esa almeja estaba como lija, no se depila a diario

10. Sexo anal:  Ese ano no se ve apetecible y si recuerdo bien lo negó en la consulta(-2)

11. Mamada: Muy monse y por poco tiempo (-2)

12. Relato del Servicio: En la primera consulta me desanimo, luego de ver todo el material del local aquel dia no me quedo de otra que regresar porque era lo mejor dentro de las que no conocía. Los previos estuvieron hasta el pincho, solo una meneada apenas entrando y ambos aun vestidos (-1). Despues del mamey ya descrito vinieron las clasicas poses de siempre: cowgirl, doggy y misionero. Su teatro fue muy falso y no dejaba de hablar huevadas que ni entendia y para concha con un tono de voz bien pendejo (-2), al final ni me dejo terminar.

13. Higiene Personal: Le apestaba el culo y para concha encontré un pedazo de papel higienico pegado por la raja, al parecer ni bien llegó al chongo se metio al baño a cagar. Hasta el pincho.

14. Besos en la Boca: No (-2)

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que si recuerdo son las clasicas frases de relojera. 35 soles/menos de 10 minutos (RELOJERA).

16.Telefono / Anuncia / Local: LA POCILGA / EL CUCHITRIL / EL BASURAL...

17. Número de Habitación: 3er piso aquel día - 2do Turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 2 --->  Cara de mona pero tierna, si se hace una depilacion laser del bigote quizas suba 1 punto.

CUERPO: 2 --->  Esos trapos me engañaron.

ATENCIÓN: 0 --->  ESTAFADORA, RELOJERA Y MECANIZADA

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> Flojaza y dura, cuando esta encima se mueve hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales: Que mas se puede esperar de las venecas.
  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Confused 1
  • Sad 4
  • 4 months later...
Publicado

Bueno dejo otra atencion que fui el dia domingo, como ya saben mi relato solo adjunto foto del culazo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 5 months later...
  • 8 months later...