Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Ovalado, cejas semi delgadas formadas, nariz chica punta un poco redonda, ojos medianos algo rasgados, boca mediana y labios semi carnosos. Cabello largo negro lacio con raya en medio.
2. Edad: 24 Aprox.
3. Talla: 1.55 Aprox.
4. Color de Piel: Trigueña tirando para marrón.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no hay cintura, barriga plana, senos pequeños (no se vio porque no se quitó la parte de arriba, pero igual se notaban esos huevos fritos).
6. Caderas / Culo / Piernas: Sin cadera, culo plano un poco carnoso, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, los más resultantes..   en el muslo derecho unas flores, en el brazo flores.
8. Apariencia / Vestimenta: Chibola  de cono, short jeans celeste y polito rosado, con unas zapatilla huachafas.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No da.
11. Mamada: Pidió adicional, no le di capricho.
12. Relato del Servicio: A esta calavera la encontré con una amiga por Larrabure, mi error fue abordarlw y decirle directamente vamos para el telo y la sigo, entrando me dijobque 50 soles, luego pago por el cuarto y entramos.
No se peló al 100% y quiso adicional por quitarse lo de arriba, como vi dos huevos fritos no le pagué capricho, creo que al ver mi negatividad no me quiso hacer la mamada y me dijo otro adicional (Ptmr la calavera me condicionó pero tampoco le pagué capricho). 
Me puso el poncho renegando, la puse en misionero a la orilla de la cama, se echó lubricante y taladré,  le pido cambio de pose ya que no le aguantaba ver ese cacharro con cara de sería y la pongo seññde costado, dijo que no al comienzo pero a insistencia mía lo hizo de mala gana, tmr.me bajones y le dije de a perro y me sale diciendo que son 15 minutos que ya se acaba el tiempo yaaaa le dije ponte para irme, lo hizo, aceleré y salieron los negados.
13. Higiene Personal: Después del checa se pasó papel nada más.
14. Besos en la Boca: Ni cargando.
15. Precio: 50 Boluartes.
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU, un telo de Larrabure.
17. Número de Habitación: Ni me acuerdo csm.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas,  Ni baño había.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please