LORD VAAKO Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Regresando de unas cortas vacaciones pase por esta zona hace un par de días, revisando la carne vi a esta layca de culo cacheton, piernas acorde ..buen juego y me antojo meterle reja. 1. Tipo de Rostro: frente amplia y tez clara, ojos grandes, semblante serio y bien maquilada. pelo lacio hasta la cintura , me dio el morbo de darle duro a ver si cambiaba esa expresión seria. 2. Edad: se le nota joven, le doy 23 años x ahi. 3. Talla: chata la veneca sera 1.60m 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, me gusto que había carne para agarrar, piernas casi anchas, barriga lo normal y senos chicos.solo pude tocar y me los enseño un vez nomas de ahi se tapo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo cacheton eso me atrajo cuando la vi parada, eso que estaba en sandalias y se le marcaba un buen culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: un top arriba y abajo pantalón casi ceñido se le notaba un culito de buena forma😋. 9. Ajuste Vaginal: lo normal.50% 10. Sexo anal: no pregunte no creo que lo de.. 11. Mamada: basico pero le dije que lo hacia bien..se la creyó y se quedo mas tiempo chupandola, al final le dije que me mirara con esos ojasos fue arrechante el momento 12. Relato del Servicio: Revisando la carne de la zona buscaba una que tenga el culo carnoso cacheton, vi a esta layca en varios angulos y cumplia con lo que buscaba aunque mi instinto putero me alertaba tbm, acordamos lo basico igual me la iba a levantar. ya en cuarto le di su pago y le sobe el culo por encima de la ropa senti unas nalgas duritas rico se quito la ropa yo igual, me eche a la cama para que me chupara la pieza igual la tenia al fierro , me agarro la pinga con su manito y empezó con el oral..yo le bajaba su mano para que me agarrara las esferas.. de ahi para meterle pinga le dije que se ponga en cuatro..se formo buena vista y aguanto castigo unos minutos de ahi le dije que cabalgue se mando unos sentones regulares y el polvo iba bien aunque al querer irme a sus tetas solo me dejo tocar, a la tercera pose vinieron los problemas..me aviso que quedaba poco tiempo, y al par de minutos me dice una ultima pose.. le dije misionero para someterla y verla como reaccionaba a las embestidas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di hasta el final. y termino la sesión de sexo. 13. Higiene Personal: lo normal. 14. Besos en la Boca: N,.A 15. Precio: 50 Antauros + 20 el telo sale un poco caro meterse un polvo en esta zona.. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte. 17. Número de Habitación: cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 nomas porque a mitad del polvo me salio con el tiempo.. solo me di el gusto de clavarla rico y palpar sus nalgas. 20. Comentarios Adicionales: un plus. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 29 de Enero del 2023 Autor Publicado 29 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas