Jump to content

YARITZA / ECUATORIANA / COBRA 10+ POR SUS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita media morochita
2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal sin rollos y senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buem culo a la vista pero aguadaso en perrito, piernas gruesas buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosa en la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos
10. Sexo anal:
No lo da pero se ve bien abierto
11. Mamada:
Por cumplir no hace gp y me dijo con asco que no hace websites a nadie
12. Relato del Servicio:
Llegue el 01 de enero con mi pata quinero y estaba sin kines el antro la unica pasablevera esta y una media joven que vi despues. Bueno me anine preguntas se rigor, amable ne respondio pero adentro cambio se puso fria y paso a la mamada descrita luego piernas al hombro se dejaba toccar las tetas. Luego en perrito la senti aguada pero para motivarme me dijo mas rapido mi amor y le bombie fuerte y me vine. Luego volvio a ponerse amsble a sarme pañitos con alcohol
13. Higiene Personal:
 No se lavo al terminar solo se limpio con alcohol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:

34 al frebte a la fuerta a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por el fisico
20. Comentarios Adicionales:

no volveria prefiero pagar 120 a una teen o joven de 18 21 años de agencia que se arreche rico en una hora.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada, nariz perfilada, boca pequeña y de labios ligeramente gruesos, cabello mediano y lacio de color negro, tiene rasgos finos la bandida.

2. Edad: Calculo unos 28 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada- Un poco curvilínea / Cintura mediana regularmente definida / Ligero rollito al sentarse / Senos grandes de aureolas grandes y pezones normales color marrón claro, no se los deja besar ni tocar... Parece que aún los está pagando.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo generoso, un poco blando, tampoco es gelatina pero es suavecito / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una rosa en el hombro izquierdo y otro más cerca al tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras, dejándose ver esas buenas tetas.

9. Ajuste Vaginal: Esta trajinada pero si hay regular ajuste en las poses, hasta se da maña, estuvo totalmente depilada.

10. Sexo anal: Sí daba el anillo para terminar pero no recuerdo cuanto más pedía...

11. Mamada: Hasta el culo la verdad, lo chupó por 10 segundos, si no fuera porque se lo pedí que nuevamente lo chupase la perra ya se iba a echar para empezar las poses, toma con una mano del tronco y empieza a chupar de arriba-abajo, se sienten ricos sus labios pero nada del otro mundo, sólo un intento de gp, no mira a los ojos, ni visita huérfanos. Incluyendo la segunda mamada completaría 20 segundos.

12. Relato del Servicio: Esta fue mi segunda atención del día de ayer Sábado 16/03. La había reconocido de hace unos 2 años atrás a la puta, además que siempre va y viene, en aquel entonces era callada pero la recordaba que a pesar de ser un poco callada, se dejaba hacer de todo, quise corroborar que tanto había cambiado su servicio, así que la ví libre en su puerta y la abordé, responde lo básico y pasamos.

Adentro la saludo y conversamos un poco, igual sigue sin dar tanta confianza pero hablándole se va soltando, luego de pelarnos, me acerco y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, felizmente ya estaba un poco armado porque de seguro ni me paraba la pinga, en eso le pedí nuevamente y me dice "siéntate y pon tus manos hacia atrás" (Esas webadas me empinchan cada vez que una puta me dice lo que debo y no debo hacer:ah:), en total serian 20 segundos, en eso se da vuelta y como me recosté subió encima mío y empezó a cabalgar, mientras se movía regularmente, luego de un breve tiempo me dice ven un poco más al filo y sentado en la cama, ella de espaldas empieza a moverse, buenos entones me daba y ricas nalgas se sentían:burn_joss_stick:, se levantó y cuando estábamos por cambiar de pose, le pedí una en la pared y se negó, me dijo no puedo:ah:, así que me dijo ven y se echó para misionero, aquí aproveché en acercarme a sus tetas y besarlas y la perra me dice... "Por los senos se pagan 10 soles más" perra de mierda no me las quería dar y le dije pero era que me digas en la entrada y todavía para concha me dice.."NO ME LO PREGUNTASTE", me contuve para no joder el polvo:pissedoff: estuve nuevamente un rato breve y me dice ven, en especie de media tijera y apoyándome en una de sus nalgas le doy rápido y se daba maña para ahorcar a la mazorca, empieza a gemir y me decía frases como "Dáme más" "Así, así" y finalmente se puso en perrito, buen culo se forma pero blandito, en eso tomo sus nalgas y a dedear el anubis pero me dice: "Tómame de la cintura":pissedoff:, casi no hacía caso y empiezo a bombear suave e iba acelerando el paso, luego de un momento a otro me dice "Dame más fuerte" le hice caso y seguía clavándola y nuevamente decía: "Más, Más", en una de esas embestidas a toda velocidad se me vaciaron los frenos, le daba algo empinchado al final.

13. Higiene Personal: Limpia, usó alcohol en su cuerpo / Ofrece ph y alcohol sólo al finalizar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHÍA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Algo exquisita en su trato, aparte aprovechada por querer cobrar por sus tetas, la chupa mal, en el mate si aguantó castigo. Cuerpo =7 Puntos / Trato=4 Puntos / Servicio=4 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Me fue mal, esperemos mejore su trato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 9
Publicado

Buen aporte HDL tendré cuidado con esta puta de mierda 

Publicado

vaya bro que fea atencion no se que se creeran esas putas todavia uno les paga parar que le den buen trato y salen con estas pendejadas esperemos esta canina se mosquee en su puerta y se large del templo del placer saludos

• 3 years later...
Publicado
El viernes estuve de paso por el BR y me llamó la atención esta Kine, por las descripciones que he leído, todo apunta a ella pero cuando le pregunté su nombre me dijo que es Yaritza o algo así.

1. Tipo de Rostro: Hermosa, uno de los mejores que puedes encontrar en el Bahía.
2. Edad: 28 a 30 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña a clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena figura, cintura plana, un par de melones buenos pero no los da a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:Unas caderas que en cuatro, que rico culo se forma.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Aquí es donde entra mi duda, tiene tatuajes de una rosa que va desde el hombro hasta el brazo y un nombre que inicia con Jez, o algo así.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro,.tipo malla.
9. Ajuste Vaginal: No mucho
10. Sexo anal:No pregunté
11. Mamada: Básica, coloca su mano y con ella cubre la mitad del miembro y la otra mitad la lleva a su boca, su técnica es como si te lo masturbara.
12. Relato del Servicio: Fui en busca de nuevas kines y me topé con ella, a decir verdad ya la había visto días anteriores pero su estancia en el local no es constante; así que decidí acercarme a preguntar por el servicio donde me dice normal, sin apuros y bailecito para que te calientes, eso último me motivó; entramos nos desvestimos y me dice quédate solo con tu ropa interior, me pide que le cancele y luego ella se sube el vestido a la mitad, me acerco y uff que culazo se quedó en su lugar nos vamos frente al espejo y empezó con el baile; que rico se sentía su piel suavecita, en eso se baja la parte de arriba de su vestido en eso aprovecho y paso mis manos por sus senos y los siento duritos, ya mi pene estaba al fierro, me dice termina de desvestirte para mamartelo, hago lo dicho e inicia con el oral descrito, luego me dice siéntate, ahí la cosa no me iba gustando pero haber visto esa carita comerse la mitad de mi miembro me prendió, sentado a filo de la cama ella se sienta a cabalgar pero si dar los senos a disposición, luego me dice sube, ahí fue misionero, un rato y luego me dice perrito, se coloca a filo de cama, y le empiezo a dar duro y ella con la típica, sigue así, dame tu leche, ah dije ya fui me está apurando, entonces le di duro sin parar hasta que salió la leche, apenas terminé retiró su culazo que no dejó que terminara de salir todo lo que estaba acumulado.
13. Higiene Personal:limpia la Kine, se lava y te ofrece agua para que te laves o papel, según lo que desees.
14. Besos en la Boca:Ni el intento hizo
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa
17. Número de Habitación:Ese día estuvo en el 34.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5, por el baile y el cuerpazo sumado a esa carita de niña dulce.
20. Comentarios Adicionales:Es mecánica, si viviera más el acto, diera ese par de melones a disposición, mejorara el oral; tuviera clientes a montón.

Si no es la chica, por fa me avisan. A lo mejor es otra.

Publicado (editado)

@CAMPEADOR

Moderador, sobre el último ranking aquí, Roxana sólo ha estado en las camas 28 y 29 esta vez. El hdl se atendió con otra. 

Yaritza es una nueva puta recién llegada hace diez días que sólo está en las camas 34 y 35 según se puede apreciar en el siguiente post:

https://hermanodeleche.com/topic/98754-bahia-rosa-2022/?do=findComment&comment=908692

Así, sugiero mover a un nuevo tema con el título:

"Yaritza 🇪🇨, semimilf de servicio mediocre, fría, mecánica y relojera". 

Editado por Basuro
  • 2 weeks later...