Jump to content

Puta de DANCING: (BAR-CHONGO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blancona charapa
2. Edad:28
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:típica  madre piel blanca buenas tetas como para hacer una rusa
6. Caderas / Culo / Piernas:bien culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:solo lleva como una pulsera en uno de los pies
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rojo
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7.5
10. Sexo anal:miro mi animal y no quiso dar
11. Mamada: lo mejor hasta ahora la mejor mamada que me an hecho chupa bolas garganta profunda lo escupe y lo vuelve a chupar a mi me chupo con un Halls 
12. Relato del Servicio:bueno ya hace varias semanas llegué a este local con un causa ví varias venecas creo que era la única peruana por lo que la llamé a mi mesa me pidió que le invite su corona muy sociable te habla bien no es botada ya después de tomar varias chelas le digo para que me atienda me dice 50 el servicio le pago y me lleva a uno de esos cuartos se saca el vestido y se queda calata me agarra la herramienta y me dice Huy que rico lo tienes me pone el pre y me lo chupa bien rico que casi me hace venir para eso le digo que se monte y que ricos sentones me daba de ahí pasamos a misionero chancando duro me decía papi dame más me quería besar pero yo solo le di piquitos no controlaba el tiempo hasta que le dije perrito y ahí si me dijo termina aquí que van a venir tocar la puerta le di duro de perrito y Vi que ese ojito ya está abierto ahí termine salió toda la leche se limpio me pasó un poco de pH y alcohol y salio
13. Higiene Personal: bien limpia olía bien 
14. Besos en la Boca: creo que sí da yo solo piquitos
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: dancing bar que está en el cruce de canta Callao con dominicos el segundo piso
17. Número de Habitación: hay 5;6 habitaciones no me fijé el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:punto en contra aquí porque las habitaciones son muy pequeñas que ala justa se puede mover aquí 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por la mamada le doy 10
20. Comentarios Adicionales: el local es tipo una discoteca hay varias chamas y en la puerta ví varios venecos fumando su tronchito 

• Me gusta 1