Jump to content

Puta con cabello corto, rubia room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es agraciada la flaquita

2. Edad: Unos 27 aproximadamente 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca pero no leche, se acerca creo con la luz no pude ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada, buena cintura, casi planita, tiene un poco de cuerpo pero le da bien, Unas buenas tetitas semicaidas pero duritas,.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culito masomenos, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: El cabello corto semi rubio, eso me llamo la atencion y su carita.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 y bajando.

10. Sexo Anal: No pregunto nunca

11. Mamada: Una mamada normalon nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como les dije estuve un buen tiempo en el templo ps y ella fue la segunda a quien la entre, disculparan pero no recuerdo bien el cuarto pero estoy casi seguro que era el 40 estaba al costado de una flaca con el cabello todo rubio parece peluca y tambien le entre ya les comento en la otra. 

Bueno la flaca esta todo el rato con el celular y carita seria me hizo al dudar cuando la vi pero dando tantas vueltas y no habia ninguna perra que me llame la atencion ps decidi dar el vaor y entrarle. Le pregunte y ps me dio todas las tarifas, le hice un habla para que se relaje y este mejor ps. entre y conversamos mientras se calatea igual yo. me hace la mamada lo normal para parar al muchacho le dije que lo haga mas tiempo y lo hizo. Empezamos la faena, primero en misionero, cambiamos a perrito la flaca ayuda y le di duro, luego se subio y se mueve maso menos le bese esas tetitas ricas pero no deja manosearlas mucho punto menos, ya que la otra si dejo hacer lo que quiera. se voltea haciendome ver ese culito y termino hermanos.

13. Higiene Personal: limpia lo normal

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Numero de Habitación: 40 espero no equivocarme

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6, bueno hermanos la flaca si le das confianza lo hace bien, a pesar de estar seria en la puerta. Lo malo la mamada y no deja jugar con las tetitas, pero el cache es masomenos, bueno asi fue esta experciencia hermanos, espero compartan los que entraron para saber si es mejor jajajja. Habnalamos hermanos.

20. Comentarios Adicionales: Me llega a la punta hermanos que algunos giles van al local a chupar con las putas a conversar tmr, se va a cachar si quieres hablar ve a un nigt pero bueno es su plata pero algunos queremos cachar hermanos, lo unico jaja cuidense hermanos hablamops

Publicado

@MiracleVizarreta hdl busca el nombre, foto u otro para identificarla más ampliamente. Sino podría ser catalogado como relato erótico o lo moverán a otra zona del foro.